St. Thomas Malankara Orthodox Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : kbcinc.org

Telefono : +1 704-331-9377

revisiones(Stephanie Phayme5(Traducido por Google) Gran lugar de culto.

Great place of worship.Duane Price5(Traducido por Google) La gente fue muy amable y nos hizo sentir como en familia. El pastor predicó una palabra poderosa Aclara tu mente. El espíritu era alto y la alabanza y la adoración eran geniales.

The people were very…Marian C. Burns5(Traducido por Google) ¡Un lugar donde Dios verdaderamente mora! La enseñanza es increíble … ¡un verdadero ambiente familiar! ?

A place where God truly abides! The teaching is amazing…a real family atmosphere! ?dlstrong67895(Traducido por Google) ¡Ministerio impresionante! Muy acogedor, me sentí como en casa. Los miembros fueron muy amables y su amabilidad se sintió genuina. El pastor tuvo una palabra muy sustantiva el domingo que asistí. Él y su esposa…Shirley Easterling5(Traducido por Google) Me encanta y lo harás, así que siéntete libre de venir y acompañarnos el domingo de 9 am a 1 pm

I love it and you will to so please feel free to come and join us on Sunday from 9am till 1pmMonique Davis5(Traducido por Google) Se enseña una amorosa familia de la iglesia y una Palabra asombrosa

A loving church family and awesome Word is taughtPrince Woodberry5(Traducido por Google) ¡La familia de mi iglesia! Amo este ministerio y la gente de aquí.

My church family! Love this ministry and the people here.Tempest Bryant5(Traducido por Google) ¡ME ENCANTA! He estado yendo allí por más de un año y finalmente dando el gran paso para hacer de mi iglesia en casa 🙂

I LOVE IT! BEEN GOING THERE FOR OVER YEAR AND FINALLY MAKING THE BIG STEP ON MAKING IT MY HOME CHURCH 🙂Vonnie Wright5(Traducido por Google) Si está buscando la Palabra verdadera, el Pastor Grant excede las expectativas. Disfruté cada segundo de mi estancia.

If you are looking for true Word, Pastor Grant exceeds the expectations. Enjoyed every second of my stay.Kina Weatherspoon5(Traducido por Google) El pastor Grant es increíble con su esposa, la Primera Dama Lawanna.

Pastor Grant is awesome with his wife First Lady Lawannamariyah thomas5(Traducido por Google) Mi iglesia me encanta allí y el mensaje

My church i love it there and the messageAngela Sykes3(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchAmari Scruggs5(Traducido por Google) Okey

OkayKenny Owens5Shenetta Rock4Tangela Ellis5Madie Alsobrooks5linda bennett5Malkum Wilson5)