St. Thomas Aquinas Roman Catholic Church El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : allsaintselpaso.org

Telefono : +1 915-566-9711

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Juana Guzman5Me gusta mucho esta iglesia porque es pequena y todos nos conosemos imbito a toda la gente que se una a nuestra parroqia todos son muy lindos y nos gusta alludarnos unos a otros ??Delia Delgado5(Traducido por Google) Música tranquila, tranquila y encantadora.

Peaceful and quiet and lovely musicG I O4(Traducido por Google) Un lugar muy tranquilo ??

A very peaceful place ??Joseph Sanchez5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y dar gracias. Coro angelical!

Great place to worship and give thanks. Angelic choir !Megan Granados5(Traducido por Google) El sacerdote es entusiasta y da vida al evangelio. Maravilloso lugar para adorar. La liturgia infantil se ofrece a todos los niños a las 10:30 am en masa.

The priest is every entusiastic, and brings the…David Martinez5(Traducido por Google) El padre Daniel Martínez es increíble, muy amable y siempre servicial.

Father Daniel Martinez is Amazing very kind and always helpfull.Xochitl Guzman5(Traducido por Google) Amo los servicios aqui

I love the services hereGabriel Uribe5(Traducido por Google) Vivimos justo al lado de esa iglesia por más de 5 años desde que fue comprada por la Diócesis Católica en el año 1965.

We lived right next to that church for over 5 years since it was bought by the Catholic Diocese back in the year 1965.Casey Gelo5(Traducido por Google) Dios es bueno

God is goodArmando Andazola5(Traducido por Google) excelente lugar para adorar

excellent place for worshipMonica Luceros5(Traducido por Google) Tradición en las familias

Tradition in familiesJesse Montano5Marlene Sanchez5William Vega5Martha Cueto5Paula Favela5Robert Munoz5Christopher Baird5Esther Lopez5)