St. Thomas Aquinas Catholic Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : staugustinedallas.org

Telefono : +1 214-398-1583

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, De 9:00 a 17:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Fer U DUMB5Hermoso lugarmando mann1Mi familia es pobre y me dijeron que si no podía donar lo suficiente, mis hijos no pueden hacer su primer comunión. Tuvimos que dejar ir a esta iglesiaHeriberto Roldan5Muy Bonita la IglesiaRodolfo Venegas5Excelente tomando todas las precauciones distanciamiento tapa voca y buena las homilíasMartha Lopez5Agradecida a Dios que me trajo a esta parroquia. Y me ha dado lo que me faltaba.Andres Eduardo5Una bendición para la comunidad latinaRamon Maganda5PONGAN LA LUPA!!! Única vez que he estado en esta hermosa iglesia para escuchar al padre Luis Toro en el mes de mayo del 2018. Dios lo bendiga en su peregrinar por todos los países de América Latina y el mundo entero.Chelo Guzman5Me encantaLNency Cocinando con el alma1Vine con mi familia a recibir ceniza por el inicio de la cuaresma. Escuchamos la misa afuera por que no había espacio lo cual es comprensible la temperatura estaba a 42 frió pero no importa esperamos. Ami alrededor habia mujeres…Jose Llamas2Español Domingo 8:00 A.M.
English Sunday 10:00 A.M.
Español Domingo 12:00 PM
Español Domingo 2:00 P.M.
Español Domingo 4:00 P.M.
Español Domingo 6:00 P.M.
Sabado 6:00 misa en español
Nathalie Macias5Muy bonita iglesia sus padres y el coro …. me encantajose llamas5Español Domingo 8:00 A.M
Español Domingo 12:00 PM
Español Domingo 2:00 P.M.
Español Domingo 4:00 P.M.
Español Domingo 6:00 P.M.
Sábado 7:00 pm
jorge Jacquez5Muy bonita iglesia y escuchar la palabra de diosSantos Villela5ExcelenteClaudia Castillo5Muy bendecida mi iglesiakarla trevino5BonitaLuis Dominguez3Aque horas es la misa los domingos??Nancy R1co5Esos son Los orarios de Los domingos siguen siendo igualOctavio Marin5Es como en mi México,!Veronica Jaimes5Estoy agradecida el padre Anival explica muy bien la palabra de Dios .Damian Chavez5(Traducido por Google) Asistí a la iglesia el domingo y déjenme decirles que todos estaban usando su máscara facial y después de que todos nos íbamos, la gente ya estaba desinfectando todo. Me sentí seguro una vez que vi lo decidido que…Jose Perez5(Traducido por Google) Gran lugar para ir y hablar con DIOS !!!

Great place to go & Talk to GOD!!!Pionershark 275(Traducido por Google) Fantástico

FantasticIsaac Fuller5(Traducido por Google) Una de las únicas iglesias en DFW con Confesiones diarias disponibles. No es mi parroquia, ¡pero es una bendición maravillosa!

One of the only churches in DFW with daily Confessions available. Not my home parish, but a wonderful blessing!JR5(Traducido por Google) Visité esta iglesia mientras conducía por Dallas un día. Fue una verdadera alegría estar allí para la Misa. ¡Volvería a asistir!

I visited this church while driving through Dallas one day. It was a real joy to be there for Mass. I would attend again!Lilavel Gomez5(Traducido por Google) Me gusta que tengan varios servicios masivos. La Iglesia es pequeña pero están planeando construir una nueva.

I like that they have several mass service. The Church is small but they are planning to build a new one.Sofia Tames5(Traducido por Google) Siempre ha sido un buen momento

Always been a great timeElizabeth Angelica1(Traducido por Google) El predicador no te reconoce si no contribuyes financieramente a la iglesia.

The preacher doesn$0027t acknowledge you if you don$0027t financially contribute to the church.Abel Claudio2(Traducido por Google) Lad alupa
Ded. de

Lad alupa
Ded. DallaSarah Lira5teodoro sanchez4MR2 BAMBAM5undisclosed undisclosed5Erica Mercado5Rochy lara5Jorge Paices5Stacy Belew4Francisco Lozano5Veva Olivarez5Rocha Maria5Mary Portillo5Francis Gonzalez5erika sanchez5Eduardo-Joaquin Quintana5Marisol Victoria Coulter5Valeria Martinez5jaqueline Hernandez5SONIA LUGO5Phillip Rodriguez5Maria Coronado5Emmer Anariba5Lacy de la Garza5Juan Esteban5Ralph Valdez5Iñigo López5juan y claudia rodriguez5Lilia Lopez5Anamin Trejo5Josè Luis Sànchez5Juanc Bañuelos5Refugio Calderon5Ignacio Munoz5Bryan4Adelaida Serna5Jennifer Guerra5Randy Mendoza5Yuli Mendoza5Enriqueta Garcia5Lucia Montoya5aryyy hdz5gkggjgi Nevarez5Angelica Gurrusquieta5isabel mendoza5Jose Gilberto Jacobo Navarro5fransisco Deblas5Laura Sanchez Rangel5Whoaldo5Erica Martinez5Michell Álvarez5Juan. Henandes Hernandes5Juan Pleitez5Cheli Morisqueta3April Rodriguez3Rose Granado5Jessenia Perez5Jose Jonathan5El Compa3Rogelio C2Francisco Ramirez5Juana Rodriguez5Ibeth Villegas4Juan Vargas5Juan Martínez5xd james shawdow boy5Estrella cortes-pedroza5Alfredo palomino5Jose Moreno1Juan Murillo4Marina Diaz5Juan Martinez4Lorenzo Contreras5)