St. Stephen's Roman Catholic Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : stcnewark.com

Telefono : +1 973-344-2743

revisiones(Lastenia Alvarez5PreciosaMarek Sliwinski5(Traducido por Google) Este es el mejor lugar de la tierra Amo esta iglesia

This is the best place in earth I love this churchWojciech Ostrowski5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Vale la pena asistir y verlo.

Beautiful church. Worth to attend and worth to see.Kelly Seca2(Traducido por Google) Hermosa iglesia, pero nos decepcionó mucho descubrir que dos noches antes de una boda, estaba en obras, sin previo aviso a la novia o el novio. Los andamios no se quitaron, sino que se cubrieron a tiempo para la boda.…Daniel Czerniawski5(Traducido por Google) La Basílica de Ironbound es única.

The Basilica of the Ironbound is one of a kind.Przemys?aw Gawlik5(Traducido por Google) Hermoso lugar

Beautiful placeDiana Vega5(Traducido por Google) Me gusta esta iglesia Es muy bonito

I Like this Church. IT is very BeautifulDiana5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Disfruto cada misa. Nunca es aburrido. Aprenderás algo nuevo cada vez.

Beautiful church. I enjoy every mass. It’s never boring. You will learn something new every time.Mac Aroni5(Traducido por Google) Hermosa iglesia … Una atmósfera realmente grandiosa para comunicarse con Dios.

Beauriful church… A really great atmosphere to communicate with God.Mark Jablonski5(Traducido por Google) Más de 100 Lat St. Casimirs. Por 100 más para que las generaciones futuras vengan y adoren

100+ Lat St. Casimirs. Here$0027s to 100 more for future generations to come and worshipMercedes Lopez5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.Yvonne Vass5(Traducido por Google) Hermosa iglesia! ¡Mis padres se casaron allí!

Beautiful church! My parents were married there!Diana5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchChris Janczy5(Traducido por Google) Estupendo

GreatJohn Lasky5(Traducido por Google) Cuando era niño, mis padres y mi familia eran miembros de la Iglesia de San Casmir. Tengo muchas ganas de volver a la iglesia para una visita en un futuro próximo.