St. Stephen the First Martyr Orthodox Church Columbus, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : stmarycoc.org

Telefono : +1 614-853-0567

revisiones(Mohye Sadek5(Traducido por Google) Descanso y paz para el alma

Rest and peace for soulMegan Fiscus5(Traducido por Google) Esta es una comunidad cercana que comparte comida, risas e involucra al vecindario con actividades que son amigables para todos.

This is a close community sharing food, laughter, and engaging the neighborhood with activities that are friendly for all.Andy Stamper4(Traducido por Google) Tienen el mejor festival de todos los tiempos. La comida es increíble y la hospitalidad excelente. Me tengo que ir. Finales de agosto .

They have the best festival ever. The food is amazing and the hospitality great. Gotta go. End of August .Antonio Machado5(Traducido por Google) Gente amable y agradable festival egipcio. Gracias

Friendly people and nice Egyptian festival. ThanksYordanos Embaye5(Traducido por Google) Lugar sagrado. Seguramente encontrarás al Señor.

Holy place. Surely you will find the Lord.Jamie Hessing4(Traducido por Google) Gente de buen corazón con rica tradición

Kind hearted people with rich traditionEvet Khzym5(Traducido por Google) Iglesia de amor de san maría

Love st.Mary churchJason Kelly5(Traducido por Google) Gente muy amable y lugar

Very friendly people and placeAdel Bishai5(Traducido por Google) Un maravilloso lugar para adorar.

A wonderful place to worship.Amgad Fahmy5(Traducido por Google) Iglesia egipcia, el verdadero nacimiento de la tierra de Jesús

Egyptian church, the real birth of Jesus landmaged ghattas5(Traducido por Google) He viajado por todos los Estados Unidos y esta iglesia siempre está cerca y querida en mi corazón.