St. Stephan's Church (Ironbound, Newark, New Jersey) Newark, New Jersey, Estados Unidos

St. Stephan's Church (Ironbound, Newark, New Jersey) Iglesia

212 Lafayette St, Newark, NJ 07105, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : heartofmarychurch.com

Telefono : +1 973-589-8249

revisiones(Mesias Yupangui5Donde podemos ir a escuchar la palabra de nuestro Señor
Es una bonita misa k selebra el Padresito
Rosa Lopez3Iglesia ? acogedor los que vamos a dar gracias a Dios ??Maira Calle5Creo que todas la iglesias son muy importantes para el ser humano ya que nos permite tener un poco más de respeto asía los demás seres humanos, y también nos unes más como familiasPlay Dylan Uru5Cuando son las inscripciones para el catesismoluis wanerges suarez campaña5Excelente iglesia católica donde se manifiesta la fe a Díos.Jacinto Aguayza5ExelenteNeptali Carrion5Es una parroquia como pocas, tiene lo que se necesita para crecer espiritualmente; un Grupo de Oración grande y bien organizado que anualmente realiza retiros, seminarios, clases de formación. La catequesis es bien organizada e involucra a…Jaime Andres Ortiz5?? Bendicenos madre mia ??Alex Renteria5Misas en español. Una gran comunidad.Carlos Guaman4Es la iglesia q acoge atodos los catolicos i peregrinos
Benisma la santa misa
Rosel Rodriguez5Amo esa iglesia hay misas todos los dias 7pm y es en españolElena Pujos5Buen lugarClemente Morales5La Misa inicio sin demora, el personal muy agradable, el padre dio una explicación muy detallada e interesante de la palabra de DiosRodolfo Avilez5Un buen lugar para orar…Martin Enríque5Casa de Dios para estar en pazLuisa Plaza4Megusta por todo los horarios de misa que Dios les bendiga siemprePaulo Narvaez5ExcelenteGaucho Yorugua5Bonita construcción.jose vidal#11Nomaria castro5Por qué tiene todo clase de programas bendicionesJohanna Patino5(Traducido por Google) ES MI INFANCIA ? ¡ME ENCANTA IR TODOS LOS DOMINGOS!

IT$0027S MY CHILDHOOD ? I LOVE IT I GO EVERY SUNDAY!!Rochelle Erika5(Traducido por Google) Técnicamente, toda mi infancia y mi adolescencia están aquí en esta iglesia. Muy cómodo y tranquilo lugar para estar.

Technically all my childhood and my teenage years are here in this church. Very comfortable and peaceful place to be.Paulo Delta5(Traducido por Google) Mucha fé

Muita féCsr slns5(Traducido por Google) El corazón inmaculado de María es una iglesia católica en Newark

Immaculate heart of mary is a catholic church in Newarkelizabeth villa2(Traducido por Google) no es una iglesia muy buena, los sacerdotes tienen preferencia hacia las personas que les gustan … también la secretaria es una mujer muy grosera que piensa que es superior a todos los que van y le piden que haga…Matthew S4(Traducido por Google) ¡Buen servicio!

Good service!Kev C.5(Traducido por Google) Un buen lugar para ir a rezar y el sacerdote es muy amable con todos.

A good place to go and pray and the priest is so nice to everyone.Nick Carrera Carey5(Traducido por Google) ¡Todos son muy amables y acogedores, muy bien cuidados y hermosos!

Everyone is so nice and accepting, very well maintained and beautiful!Douglas Marques5(Traducido por Google) Pacifico