St Philip's Episcopal Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : stthomasrichmond.org

Telefono : +1 804-321-9548

revisiones(Dennis Malarkey5Food Pantry is rewarding place to volunteetAndrew D5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia que crea en * hacer * la obra de Dios en lugar de simplemente hablar de ella, este es el lugar. Las personas aquí están comprometidas a ayudar a los menos afortunados y son acogedoras para…Kristen Morrison5(Traducido por Google) Esta iglesia es verdaderamente una de las mejores del lado norte de la comunidad de Richmond. Grandes personas, Ven como eres, amigable para los niños.

This church is truly one of the best around the north side of the Richmond community. Great people, Come as you are, kid friendly.Claire ForestGreen OrganGeek Dixon5(Traducido por Google) ¡Amo la Iglesia Episcopal de St. Thomas! Es mi hogar. He hecho muchos amigos allí, y es una parroquia del tamaño adecuado. Vaya, ya he publicado comentarios de mis otras cuentas; Lo siento por eso.

I love…ForestGreenKingsfold OrganGeek5(Traducido por Google) Amo esta parroquia. He brincado en la parroquia entre All Saints y HoCo durante cuatro años, pero descubrí St. Thomas recientemente (viajé en un transporte especial). Me gusta mucho Santo Tomás. 1) La música es…Dan Rudman5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Asistí a una boda que fue maravillosa.

Beautiful church. Attended a wedding which was eonderful.Ashley Coles5(Traducido por Google) Maravilloso personal con excelentes actitudes! ¡Sirve a la comunidad a lo grande! Pude llevar a mi cliente a su banco de alimentos y fue una experiencia maravillosa

Wonderful staff with great attitudes!…Margaret Lerke Woody5(Traducido por Google) Adoro a Santo Tomás. Lo que me atrajo y me obligó a quedarme, después de mi primera visita en octubre de 2000, fue la energía y el compromiso de la parroquia para servir a sus vecinos.

I adore St. Thomas.…ILoveForestGreen &PipeOrgans5(Traducido por Google) ¡Me encanta! Mis amigos de St. T$0027s son mi familia.

I love it! My friends at St. T$0027s are family to me.Natalie Holloway5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gente.

Beautiful church and people.Tiffany Porter5(Traducido por Google) ¡Alabado sea Dios por su ministerio comunitario!

Praise God for their community ministry!joseph Fox5(Traducido por Google) Bonito lugar demasiado bueno en

Nice place too good atDebra Carter5(Traducido por Google) Empoderando Manteniendo mi fe

Empowering Keeping my faithRose Lekwuwa1(Traducido por Google) norte