St Peters Lutheran Church Distrito de Museos, Houston, TX, Estados Unidos

Ciudad : Distrito de Museos, Houston, TX, Estados Unidos

Sitio web : stmatthewhouston.org

Telefono : +1 713-526-5731

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:30 a 13:00; lunes, De 9:00 a 16:00

revisiones(John Feusse5(Traducido por Google) Crecí en St. Matthew$0027s. Es mi hogar.

I grew up at St. Matthew$0027s. It is home to me.Ben Burdick5(Traducido por Google) Una comunidad acogedora de gente increíble. Con un círculo bien establecido de jóvenes profesionales en Houston y un gran liderazgo, esta fue sin duda la primera opción de adoración de mi esposa y la mía.

(Original)…Dianna5(Traducido por Google) Los maravillosos servicios de la iglesia antigua fueron vreat

Wonderful old church services were vreatJennifer Bruce5(Traducido por Google) Amamos a la gente aquí. Pequeña iglesia con ambiente familiar. Ubicado por el distrito de los museos.

We love the people here. Small church with a family atmosphere. Located by Museum District.David Laurie5(Traducido por Google) Pequeña congregación, pero buena mezcla de familias jóvenes y clientes mayores. Si te gustan los himnos de Martin Luther, el órgano clásico de la iglesia y los hermosos paneles de vidrio y madera, entonces disfrutarás…paul Born5(Traducido por Google) Gente amable, servicio litúrgico tradicional.

Friendly people, traditional liturgical serviceConrad Sunkiojack5(Traducido por Google) Una iglesia . Eso es exactamente lo que es . He estado allí un par de veces. Se acercan fervientemente a los pobres y necesitados espiritualmente, socialmente y de otra manera. En casos inequívocamente probados,…Kent G.5(Traducido por Google) Gran iglesia luterana tradicional cerca del Houston Medical Center. Congregación cálida Pastor comprometido y afectuoso.

Great traditional Lutheran church near the Houston Medical Center. Warm congregation. Engaged, caring Pastor.Neil Harris1(Traducido por Google) ¡Sin comentarios!

No comment!Kerstin Green5(Traducido por Google) Congregación amistosa, ubicada en el centro de Houston.

Friendly congregation, centrally located in Houston.Step hen5Leo Yao5Christopher Bowser5hector colindres4Christopher Bowser5Jolene Tecson Davis5Samantha Schrader5)