St Peter's Anglican Church El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stclements.com

Telefono : +1 915-533-4915

revisiones(Venelice Lopez Delgado Lopez Delgado5Cuando te quieras sentir como en tu casa vivirá este lugar.Andathan1(Traducido por Google) He asistido a servicios aquí durante años. Me encantó, la comunidad y la gente.

Su manejo de las restricciones de Covid-19 es espantoso. Termine. La entrega manual de materiales para niños a decenas de hogares el…Escobaria Gracilis5(Traducido por Google) Muy bonito edificio de la iglesia.

Very nice church building.PATRICIA LADD5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado.

Best church I ever been.David M Yates5(Traducido por Google) ¡Ama a esta iglesia y al amor de Cristo que es poderosamente evidente en el amor de la gente!

Love this church and the love of Christ which is powerfully evident in the love the people!Wm Godfrey5(Traducido por Google) Hermoso. Tengo que verlo.

Beautiful. Gotta see it.Paul Jensen5(Traducido por Google) La gran familia que devuelve a la comunidad.

The great family that gives back to the communityArt Mowad5(Traducido por Google) Gran servicio

Great servicePaul Castillo5(Traducido por Google) Gente muy amable!

Very friendly people!Josh Rechy5(Traducido por Google) Primera Iglesia Protestante de El Paso y el ancla del Río Grande

El paso$0027s first Protestant Church and the anchor of the Rio Grandelouie morrow5(Traducido por Google) Lugar de boda un plus

Wedding spot a plusClarence Frazier3(Traducido por Google) Estado por lo que nunca he estado en ella

Been by it never been in itLucile Christie5(Traducido por Google) Hermoso y acogedor