St Peter the Apostle, Schulte Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : rcan.org

Telefono : +1 973-497-4000

miércoles, De 8:45 a 16:45; jueves, De 8:45 a 16:45; viernes, De 8:45 a 16:45; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:45 a 16:45; martes, De 8:45 a 16:45

revisiones(WILSON DIAZ5Otro lugar digno para continuar el camino en la Espiritualidad.Mary Berger5(Traducido por Google) Hermoso porque somos servidos por amorosos siervos de Dios, religiosos y no religiosos.

Sí, hombres y mujeres verdaderamente santos, he visto y experimentado su fe católica gozosa.

Beautiful because we…Mac Aroni4(Traducido por Google) El sitio web de la Arquidiócesis de Newark es para obtener información actualizada sobre los servicios de la iglesia y simplemente estar informado de lo que se está haciendo para todas las iglesias católicas en…Meka Granderson5(Traducido por Google) Gran iglesia hermosa.

Big beautiful church.Frank Meagher1(Traducido por Google) Por mi vida no puedo entender por qué tendrías una ordenación el día del padre.
Como padre que pasa el día del padre todos los años con sus hermanos que también son padres, me dijeron que no celebraríamos este año…
William borke1(Traducido por Google) La prueba es un momento como este cuando su fe falla, los humanos que están a cargo piensan que son dueños del lugar en lugar de usarlo como un lugar de retiro de oración para ayudar en momentos como este. Mis cuñadas…S Maria Magdalena Vallellanes5(Traducido por Google) Es donde tuve el privilegio de ministrar hace años. Lamento estar fuera de las oficinas ahora, pero me encanta estar entre las personas en el mundo.

It is where I had the privilege of ministering years ago. Sorry to be out of the offices now but I do love being among the people out in the wirld.Tina Middleton5(Traducido por Google) ¡¡Increíble!! Es una joya en medio de la vida urbana. Visite y vea esta belleza por usted mismo.

Amazing!! It$0027s a jewel in the middle of urban life. Go for a visit and see this beauty for yourself.Mary Lyne5(Traducido por Google) Oficina de la Arquidiócesis de Newark. Al otro lado de la calle de la hermosa Basílica del Sagrado Corazón. Residencia del cardenal Tobin. Los empleados son muy amables y serviciales. Estacionamiento gratis. Talleres…Bill Dowd5(Traducido por Google) Esta catedral es un homenaje a la fe de la gente común de la Arquidiócesis de Newark que construyó esto con su dinero duramente ganado. Esta es la Notre Dame de América.

This Cathedral is a tribute to the…Tom Berrios5(Traducido por Google) Hermosa basílica menor!

Beautiful Minor basilica!Iris N Rivera-cintron5(Traducido por Google) Qué hermosa misa.

What a beautiful mass.Abraham Anthony Shalaby5(Traducido por Google) Es hermoso desde afuera … Sin embargo, nunca he estado dentro, ni conocí a nadie de la iglesia.
La paz sea contigo parroquia

It$0027s beautiful from outside.. Never been inside though, nor met anyone from the church.
Peace be with you parishJR5(Traducido por Google) Hermosa y antigua catedral. Orando por todas las almas perdidas en la maldad de este mundo de oscuridad con sus ojos llenos de televisión y vanidad.

Beautiful old Cathedral. Praying for all souls lost in the wickedness of this world of darkness with their eyes full of television and vanity.Linda Faliero5(Traducido por Google) ¡Conmocionado al ver algo muy malo escrito sobre los Santos Superiores que siempre son personas tan buenas! A quien de todo eso siempre amaré y respetaré. Me preguntaba sobre mis registros escolares de gramática y las…Glandith Dieujuste3(Traducido por Google) El lugar era agradable y tranquilo.

Place was nice and quietS. MacDonald5(Traducido por Google) Excelente centro de reuniones.

Excellent meeting center.Marisol Zambrano5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia y personal.

Wonderful church and staff.Para Un Tiempo Como Este Rosaly Guzman5(Traducido por Google) ¡Majestuoso!

Majestic!Obehi Eguakhide5(Traducido por Google) Ambiente increíble!

Amazing Atmosphere!David Cordero5(Traducido por Google) La sede de la Madre Iglesia.

The seat of the Mother Church.Egbon Osayuki4(Traducido por Google) Bonito lugar para adorar

Nice place to worshipahdy bishara1(Traducido por Google) casa de Dios

House of Godvalerie anne robledo4(Traducido por Google) Impresionante arquitectura!

Impressive architecture!Hermelinda Munoz4Betsy L5William Cook4Lloyd P. Terrell Jr.5Rosa Larios1erika argueta5Ismael Moronta5J Lema5Dr. Mary Jo Berger5Fr. Paul5lourdes martinez4Maria Lolo5Eugenia Wos. Lach5ben jesus4Pedro Fernandes5Richard Tiemann5J M5Liza Milena Sanabria Lopez5zhongshi zhou5Lloyf Terrell5Maria Vibar5Aida Suarez5Michael Riedel5Jen P1NANNCY MOJICA-RIOS5Mary Didier5Noel Aviles5Joana Olmedo5E Luna5Edison L5crystal clarke5Michelle Stokley1Gloria Peters5John Landwehr4Gilbert Moreno3Darinel Villatoro4YUMING ZHANG5hussein ceaser5L. S.1Rod Roddy5Jen Peitz1Patricia Kerrigan5Elgio A. Mariano5)