St Peter Roman Catholic Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : saintlucyschurch.com

Telefono : +1 973-803-4200

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, De 9:00 a 17:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Yariana Michelle4Quiero saber dónde se reúne el movímiento Juan 23 soy de Puerto Rico y queremos visitar.Armando Atencio5Es una parroquia modelo , ayuda a su comunidad en todo momento , es humilde pero muy trabajadora , Amo a St Lucy Church , y tiene un gran apoyo por Los Caballeros de ColonSilvana Restrepo4Una iglesia muy linda y una comunidad muy acogedora siempre alegres, amables y prestos a servir.JCY Family5muy buena y los sacerdote son muy cariñosos y amablesMa de los Angeles Flores5Por que es la casa de Dios y la mia y a i esta mi Rey de Reyes Cristo Jesus SagramentadoAna Vargas5Yo nunca a bisitado a esa y iglesia pero esta presiosaDiane Cordero4(Traducido por Google) Me encantan todas las fotos de mi parroquia St. Lucy$0027s Church. Sin embargo, quiero señalar que hay fotos aquí que no son de Santa Lucía sino de la Catedral del Sagrado Corazón.
No se sabe dónde estaba la confusión,…
mandadema PALANGA4(Traducido por Google) Buena chruch.

Good chruch.David Morales5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es hermosa! Tienen nuevas estatuas de santos y lo más grande que hay localmente para celebrar San Gerard. Busca en Google la ubicación y entra, es un sitio para retener. Tienes que verlo por ti mismo.…Unicorn Queen UwU5(Traducido por Google) Voy allí y es tan hermosa y soy monagilla

Beautiful church and friendly people and the homily for the mass for the young ladies that want to concieve was very movingNicole DellaTerza5(Traducido por Google) ¡¡¡HERMOSA IGLESIA que ha estado en mi familia por años !!! ¡El padre Paul era un buen sacerdote! Un poco estresante a través del proceso de planificación, pero valió la pena ¡Cómo resultó todo el día de mi boda!…Michael Torrellas5(Traducido por Google) Es una hermosa Iglesia. Y es un buen lugar para la oración.

It is a beautiful Church. And it is a nice place for prayer.Infinit Questions5(Traducido por Google) Gran hermosa iglesia. Muy involucrado en su comunidad.

Great beautiful church. Very involved in its community.Tiffany Ezeanuna5(Traducido por Google) Tuve mi hermosa boda allí, muy hermosa.

I had my beautiful wedding there.So beautiful.Tone Deo5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.A. M.5(Traducido por Google) Tanto mármol

So much marbleDominick Siniscalchi5(Traducido por Google) Gran iglesia italiana para visitar

Great Italian Church to visitBlackheart165(Traducido por Google) Hermosa iglesia.

Beautiful Church.Victor Hanson5(Traducido por Google) Hermoso lugar…..

Beautiful place…..James Reilly4(Traducido por Google) Hermoso mármol, pintura de techo y vidrieras.

Beautiful marble, ceiling painting, and stained glass.melvin torres4(Traducido por Google) Bien

GoodFlor Bunay5(Traducido por Google) Hermoso !!! ??

Beautiful!!!??Kathryn Snogans5(Traducido por Google) Hermosa y étnica