St. Peter Roman Catholic Church Columbus, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Columbus, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : columbuscatholic.org

Telefono : +1 614-228-2457

miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Alan Kwok5(Traducido por Google) La gente que trabaja aquí era amable y razonable. Muy diferente de mi, quizás anticuada, percepciones de los católicos. Recomendaría amigos que quieran aprender más sobre el Dios cristiano y el catolicismo para hacer…Robert Kohan2(Traducido por Google) Esta diócesis enfatiza la conformidad y la uniformidad. La dirección pastoral a menudo juega con estos. Como la mayoría de las diócesis de los Estados Unidos, la espiritualidad contemplativa a menudo se olvida. La…Bob Roehm5(Traducido por Google) Nunca antes había tenido una razón para visitar la Diócesis Católica de Columbus; sin embargo, recientemente [1-15-2019] asistí a una conmemoración del 90 ° cumpleaños de Martin Luther King, en una mañana…Angela Wagner5(Traducido por Google) La Diócesis proporciona muchos recursos valiosos a la comunidad. Desde educación, divulgación, ayuda para los pobres, puede encontrarlo todo aquí.

The Diocese provides many valuable resources to the community. From education, outreach, help for the poor, you can find it all here.Barbara Garick5(Traducido por Google) Pruebe y vea la bondad del Señor en la Santa Misa.

Taste and see the Goodness of the Lord in the Holy Mass.K N5(Traducido por Google) El asiento de la iglesia católica romana en la diócesis de Columbus. Avid partidario de la comunidad y lo más importante, de la Iglesia Católica.

The seat of the Roman Catholic Church in the Columbus Diocese. Avid supporter of the community and most importantly, the Catholic Church.Maggie Shea5(Traducido por Google) Simpático. Hermosa iglesia

Friendly. Beautiful church.K C5(Traducido por Google) ¡Excelente!

Excellent!Fred Scheltz5(Traducido por Google) Bien

GoodKaren Thomas5(Traducido por Google) Lugar muy útil

Very helpful placeRandall Hilgefort2Kelly Nasdeo5C Byers5John Gorby5Juan M Zamora5Gordon Mott5arock raaj5Jack Died5Lives75Blair Carter5)