St. Peter Catholic Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : ourladyoftheassumptioncharlotte.org

Telefono : +1 704-535-9965

sábado, De 16:00 a 21:00; domingo, De 8:30 a 16:30; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, Cerrado

revisiones(Juan J y Mariang Arce Leiva5Es una Iglesia católica muy ordenada por todos los coordinadores; cumplen con los protocolos de salud; el párroco Felipe excelente; yacono es muy servicial. Un 100. Soy visitante de Costa Rica. Tengo 2 meses de estar por aquí en casa de mi hijo ;planeó regresar a mi país en abril; soy Catequista no me pierdo las misas.Elizamar Oinotna5????Yolany Reyez1Estoy en desacuerdo por la actitud del padre felipe del dia domingo 29th de febrero misa delas 7 pm no era la manera de llamarle la atencion ala persona que estaba ablando el le grito feo diciendole callate callate a gritos ag muchas…Angeles y sus Antojitos Rio verdenses Garcia5Visitando la iglesia hoy muy bonita la misa y el coro me gusta muchoMaria Moreno5Una hermosa Iglesia y el parroco muy amable, atento y servicial.
Sin duda una de las mejores iglesias que he visitado.
Erika Patlan5Me gusta porque hay muy poco ruido por parte de los feligreses al momento de la celebración de la santa misa.Y te puedes concentrar.Pedro Garcia5Alli esta la Iglesia CatolicaDelmar5Me encanta ir a ver a mi Salvador Jesucristo Sacramentado alli en esa hermosura..Cecil Castro5Ésta es una parroquia muy culta, dedicada al servicio de nuestro señor Jesús.jose paz Dubon5todo amui buen presiogloria paz5Una Iglesia ? ExelenteJosé Hernandes5Me gustaría saber que hora celebran Santa misa en español los domingosMarisela Morales5Gracias Señor!Diego Zarate5AménLazaro Perez5Es.bonito.estar.enlaiglesia.sesien.bien.uno.te.inbitoYojanita Caballero5Hermoso escuchar la palabra de diosMartha Rosales1(Traducido por Google) Es muy triste haber tenido que experimentar lo grosero y poco profesional que es la recepcionista y habernos hecho sentir como si no hubiéramos dado dinero en el pequeño sobre especial que enviamos, entonces no eres…Marc Hamel5(Traducido por Google) Maravilloso y acogedor.

Wonderful and welcoming.Nickolas Gonzalez Flores5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todos los tiempos. Lugar muy acogedor y hermoso y gente muy amable que se merecen lo mejor. Que Dios los bendiga a todos.

Best church ever. Very welcoming and beautiful place and very friendly people they deserve the best. May god bless all of you.Osiel Rodriguez5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia esta muy organizada

I love this church is very organizedTyler Morgan5(Traducido por Google) Increíble iglesia. Mi novia lo recomendó y ¡ella ama la diversidad y el mensaje aquí!

Amazing Church. My girlfriend recommended it and she loves the diversity and the message here!Iya VH5(Traducido por Google) Me encanta escuchar las homilías. El coro es maravilloso !!!

Love listening to the homilies. The choir is wonderful!!!Paula De Maria5(Traducido por Google) Me encanta esta parroquia … tienen misa española

love this parish… the have spanish massStan Boswell5(Traducido por Google) Mi iglesia favorita Abierto amistoso acogedor y multicultural

My favorite church. Open friendly welcoming and multi culturalAdela Rodriguez5(Traducido por Google) Aprendo que mach en esta iglesia el sacerdote es realmente muy bueno??

I learnd so mach in this church the priest is really really good??Janet Y Cosby5(Traducido por Google) Ubicacion conveniente.

Convenient location.Bernita Taylor3(Traducido por Google) Cena de pescado por una buena causa.

Fish dinner for as good causeTheresa Williams5(Traducido por Google) Diversidad, simpatía, gran homilía, buena música.

Diversity, friendly, great homily, great music.Tyson McKnight5(Traducido por Google) La mejor escuela de todas.

Best school ever.throw A Rod5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia

Very lovely churchpelon LG4(Traducido por Google) amo

I loveYovana Miranda5(Traducido por Google) El mejor sacerdote en Charlotte.

Best priest in Charlotte.Tekl seb5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeA C5(Traducido por Google) Bonita iglesia