St Paul FBH Church Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : firstgreenwood.com

Telefono : +1 864-229-5814

miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Mary Ann Becker5(Traducido por Google) El «Kirkin $0027del tartán» el domingo 13 de octubre de 2019 fue uno de los servicios más inspiradores y poderosos que tuve el privilegio de experimentar. Gracias a todos los que planearon y participaron en este…Monica Turner4(Traducido por Google) Hermosa iglesia y la congregación muy acogedora.

Beautiful church and the congregation very welcoming.Harry Licht5(Traducido por Google) Bajo la atenta mirada de nuestro Salvador, nos divertimos jugando kickball, football, charadas, etc.

Under the watchful eyes of our Savior, we have fun playing kickball, football, charades, etc.val3(Traducido por Google) La segunda iglesia más eclesiástica que he visto. Sin embargo, el Metodista toma el pastel.

The second churchiest church I$0027ve ever seen. The Methodist one takes the cake though.Becca Bell5Justin A Matthews5)