St Patrick's Church Lafayette, Louisiana, Estados Unidos

Ciudad : Lafayette, Louisiana, Estados Unidos

Sitio web : stjuleschurch.org

Telefono : +1 337-234-2727

revisiones(Monica Guerra5Es una hermosa iglesia. Las misas en español son los domingos a las 11:30 am .Celia Rosales5Misa en español todos los domingosmaria eugenia olmos de sanquiz5Excelente!Claritsabel Morillo5(Traducido por Google) ¡Es una hermosa iglesia! Las misas son en inglés y español.

It$0027s a beautiful church! Tha mass are in English and Spanish.Cajun American5(Traducido por Google) Una hermosa pequeña iglesia católica ????

A Beautiful Little Catholic Church ????Sandra Book5(Traducido por Google) Me encanta asistir a misa aquí cuando estoy en Lafayette, p. Dan Edwards lo dice como es, en inglés simple y al grano

I love attending Mass here when I$0027m in Lafayette, Fr. Dan Edwards tells it like it is, in plain English & to the pointPaul Nguyen5(Traducido por Google) Gran iglesia católica ubicada en el centro. Vivo a 6 millas de allí, pero sigo siendo mi iglesia favorita. El ambiente es excelente y el padre Dan Edwards es una bendición.

Great catholic church centrally…Matthew Faul5(Traducido por Google) Increíble sensación de pueblo pequeño. Gran comunidad de personas cariñosas y afectuosas que te harán sentir verdaderamente como en casa. El padre Dan es un pastor increíble que realmente se preocupa por su…K Rec5(Traducido por Google) Gran iglesia, y el padre dice misa en 30 minutos, me encanta.

Great church, and Father says mass in 30 mins, love it.Michael Broussard5(Traducido por Google) Excelentes servicios y el sacerdote es extremadamente agradable.

Excellent services and the priest is extremely niceMarielvis Samuel5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y tienen misa en español ??

Beautiful church and they have Mass in spanish ??Crystal DeMoura5(Traducido por Google) Una experiencia muy agradable para que los católicos se sientan cerca de una comunidad de creyentes.

A very personable experience for Catholics to feel close to a community of believers.Anita Miller5(Traducido por Google) Maravillosos servicios. También hay una misa temprana en español. Fue increíble.

Wonderful services. There is also an early Spanish mass. It was awesome.Kenneth D Wade5(Traducido por Google) Maravilloso lugar de culto lleno de Dios. Una amigable parroquia católica. Misas en inglés, español y vietnamita los fines de semana.

Wonderful, God-filled place of worship. A friendly Catholic Parish. English, Spanish and Vietnamese masses on weekends.Kermit Knight5(Traducido por Google) Gran homilía, maravilloso sacerdote, ambiente familiar ama lo que tenemos aquí

Great homily, wonderful priest, family atmosphere love what we have hereadam delcambre5(Traducido por Google) El padre Dan realiza una gran misa de Navidad. Los niños se sientan alrededor del altar durante la misa y él reparte caramelos al final.

Father Dan conducts a great Christmas Mass. The children sit around the altar during Mass and he passes out candy at the end.Pete Dunavant5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y una parroquia activa.

Beautiful Church and an active parish.Alaina Thibodeaux5(Traducido por Google) El mejor sacerdote

Best priest everCathy Bilsky5(Traducido por Google) Bonita.

Pretty.Melisa Hales5(Traducido por Google) Voy aquí para las reuniones

I go here for meetingsTina Chambley5(Traducido por Google) Hermosa iglesia