St. Michael's Roman Catholic Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : saintbenedictnewark.com

Telefono : +1 973-589-7930

revisiones(Jose Ramon Murcia5Hermoso me encantóRamon Fernandez1No conozco ese lugar solo recojo de la escuela a mi nietoDiana Vega5My Church
???????????? me gusta !!!
NMG Gardelorenz5Misas en Espanol Ingles y Portugues. Amplio estacionamiento. Rampa para handicap. Diversidad de grupos activos y eventos en todo el ano.Jaime Andres Ortiz5???marie restrepo5Es muy fácil de comprenderJusciedison Cella5(Traducido por Google) ¡Paz y excelente para la paz! ¡Me encantó!

Peace and great for peace! I loved it!Joe and Son Construction INC.5(Traducido por Google) Lugar de culto inglesh, portugués y español a diferentes horas.

Place of worship inglesh, portuguese and spanish at diferent hours.Kimberly Cunha5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulOrlando simoes5(Traducido por Google) Gracias a Dios por esta parroquia. Dios me ha guiado a través de algunos puntos realmente bajos en mi vida gracias a esta parroquia. Dios es bueno.

Thank God for this parish. God has guided me through some really low points in my life thanks to this parish. God is good.geor-g aguilar3(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeEruza Costa5(Traducido por Google) Genial ????????