St. Michael the Archangel Catholic Church Brighton, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Brighton, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : sap-brighton.org

Telefono : +1 618-372-3352

martes, De 7:30 a 8:00, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 7:30 a 8:00, De 8:30 a 11:30; jueves, De 7:30 a 8:00, De 8:30 a 11:30; viernes, De 7:30 a 8:00; sábado, De 17:00 a 18:00; domingo, De 8:30 a 9:30; lunes, De 7:30 a 8:00, De 8:30 a 16:30

revisiones(Val Smith5(Traducido por Google) Asistimos a una boda en St. Alphonsus de un compañero de trabajo. La iglesia es acogedora y hermosa.

We attended a wedding at St. Alphonsus of a co worker. The church is cozy and beautiful.Norman Waddington5(Traducido por Google) Una pequeña parroquia comunitaria. Todos los visitantes son bienvenidos. La mejor cena de pollo cada mes de octubre y el gran coro de los domingos por la mañana.

A small community parish. All visitors welcome. Best chicken dinner each October and great Sunday morning choir.penny osborn4(Traducido por Google) Con la iglesia aquí con algunos amigos.

With to church here with some friendsDoom Fella2(Traducido por Google) Sí

Yepdonald Raymond5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice PlaceKim Burk5(Traducido por Google) Muy edificante.

Very uplifting.William Croxton4(Traducido por Google) Iglesia católica tradicional

Traditional Catholic churchWayne McAfee5Jason Nash5Helen T5Frank Sitar5)