St Mary Magdalene Episcopal Church Bradenton, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Bradenton, Florida, Estados Unidos

Sitio web : christchurchswfla.org

Telefono : +1 941-747-3709

revisiones(J Bisenius5(Traducido por Google) Ha sido un placer asistir a misa aquí. Estamos pensando en unirnos. El padre Robert es muy amable y acogedor. Una hermosa iglesia y un lugar para adorar.

It has been a pleasure to attend mass here. We are…Heather Whelan5(Traducido por Google) Las actividades de adoración corporativas en persona han regresado. También se encuentran disponibles opciones digitales para el culto y la devoción.

ln-person, corporate worship activities have returned. Digital options for worship and devotion are also available.David Chick4(Traducido por Google) NA ¡Un lugar de encuentro!

NA A meeting place!Living Beyond Yourself Bible Study Christ Church5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia!

I love my church!Scott Pierce5(Traducido por Google) He estado experimentando el poder de mi Dios durante varios meses a través de la Iglesia Episcopal de Cristo. Espero verte allí pronto.

I$0027ve been experiencing the power of my God for several months now through the Christ Episcopal Church. Hope to see you there soon.Denise H.5(Traducido por Google) ¡Después de buscar una iglesia por años aquí en los Estados Unidos, ESTE es el MEJOR!

After looking for a church for years here in the States, THIS ONE is the BEST!Eric S. Olson5(Traducido por Google) Qué iglesia tan maravillosa, guiada por la música y llena de espíritu. La primera impresión es de asombro cuando entras por primera vez.

What a wonderful, music led and spirit filled church. The first impression is one of awe when you first walk in.Patricia Sircy5(Traducido por Google) Gente cálida y amistosa.

Warm & friendly people.George Wyatt5(Traducido por Google) Ven y adora!

Come and worship!Timothy Gracey5(Traducido por Google) Visité como un lugar

Visited as a venueRichard Manderson5(Traducido por Google) Visita a mi familia en el jardín memorial.

Visit my family in the memorial gardenKeith R. Higbee5(Traducido por Google) Hermoso servicio

Beautiful serviceMike Johnson5(Traducido por Google) Gran iglesia, buen coro

Great church, fine choirPadre Alberto Cutié #HablandoClaroconelPadreAlberto5Rosie B Jorgeson5Nicolás Alaniz5Lorelei Marie Domke5Charlene K5Julie Mahle5Rhonda Wilson5Bill Holt5george brosseau5Steve Wilson3John Ilcheff5Jim Nigrelli5Andrea Liverpool5Melody Lanier5Anne Douglass5Christine Concepcion3Leah Jones3Sally Wood McDonald4Jen Baez5Chuck Crossan5Jennifer Fox-Moody5Audrey Kow5Jamie wood5Joshua Gummere5Y Hawke5Robert Percy5Mary Delaney5)