St. Martin's Episcopal Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : holycomfortercharlotte.org

Telefono : +1 704-332-4171

sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00

revisiones(monica vargas5La Iglesia Holy comforter para mí significa Familia, un lugar muy especial donde toda la comunidad nos acoge con amor, nos dan la oportunidad de servir, aprendemos del amor de Dios el amor al prójimo y lo más importante que nuestros hijos…Ashley Jones5(Traducido por Google) Gran comunidad de voluntarios que son acogedores, amables y encarnan el amor por sus vecinos. Pacíficos con personas compasivas que cuidan a los niños dentro de la guardería durante la semana; también, excelente…Sheila White5(Traducido por Google) Gente muy amable que te ayuda con tus necesidades. ¡Los pienso por ayudar a mi familia!

Real nice people help you with your needs I think them for helping my family!!Phillip England5(Traducido por Google) «Salvé» mi vida y mi mente. Muy inclusivo Altamente recomendado.

«Saved» my life and mind. Very inclusive. Highly recommend.Thomas COOPER5(Traducido por Google) Holy Comforter es la iglesia más acogedora que he experimentado. Todos son abiertos y amigables. Es un trabajo para cualquiera que quiera participar activamente en la vida de la iglesia. Nos hacen sentir como si…law h5(Traducido por Google) ¡Siempre hemos apreciado el servicio aquí, especialmente en Pascua y Navidad! Hermosa iglesia en el interior y gran órgano.

We have always cherished the service here especially Easter and Christmas! Beautiful church inside and great organ!Ian Binns5(Traducido por Google) Holy Comforter es un lugar increíble para visitar y adorar. Es un ambiente tan acogedor. Estoy feliz de ser parte de un gran grupo de personas.

Holy Comforter is an amazing place to visit and worship. It is such a welcoming environment. I$0027m happy to be part of such a great group of people.Ms.Cherrie B5(Traducido por Google) Todo el mundo allí fue tan increíble dulce

Everyone there was so awesome sweetJohn Herbstritt5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa y servicio.

Wonderful church and service.Trish Stukbauer5(Traducido por Google) Esta es una comunidad de iglesia maravillosa y cariñosa donde todos son verdaderamente bienvenidos.

This is a wonderful and caring church community where all are truly welcome.Melissa Siler5(Traducido por Google) Holy Comforter no es solo una iglesia que ofrece una comunidad vibrante para la adoración, sino que se dedica a hacer una diferencia en la comunidad que la rodea.

Holy Comforter is not only a church that…precious brown5(Traducido por Google) UNA GRAN IGLESIA ..

A GREAT CHURCH..Mac McKnight5(Traducido por Google) Todos son muy amables y serviciales.

Everyone is so kind and helpful.Cynthia Adams3(Traducido por Google) ¡Nos dieron de comer!

They fed us Lunch!Cali Barchue5(Traducido por Google) Me encanta aquí

Love it hereAngela Morrison5(Traducido por Google) Excelente iglesia ir a

Excellent church go tolatorsha barnett5(Traducido por Google) Gente muy agradable

Very nice peopleThe Dude5(Traducido por Google) Boy Scouts

Boy scoutsTim Cavins5(Traducido por Google) Holy Comforter es una hermosa iglesia que es cálida y acogedora para todos.

Holy Comforter is a beautiful church that is warm and welcoming to all.Dino Ervin4David Childress5Fro Bro5mtsoag20114Brianna Mason5Phillip Kolb5Mary Kane5Flyak Adventures4Richard England5t?? ????????a? ?????1Victoria Bachlotte5Gina Royal5jobri3Linda Johnson5Torrius Grantham4Wanda Brown5)