St. Margaret Mary's Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : stleo.net

Telefono : +1 402-397-0407

revisiones(Jennifer Corell5(Traducido por Google) Hermoso lugar. La parroquia de mi amigo desde hace muchos años. Asisto a misa con él con frecuencia. A menudo caminamos por el hermoso jardín de las instalaciones después de la misa.

pllloving

Beautiful…Pat Sexton5(Traducido por Google) Bienvenida a todos. Aquí hay un lugar para que todos participen en la vida parroquial, desde niños pequeños hasta aquellos que ya no recuerdan la edad que tienen. Siempre pasa algo, de día o de noche, ven, mira, nunca…Magarara McNeil5(Traducido por Google) La disposición de los asientos es genial. Las coloridas vidrieras son notables. Además, hay tres hermosas piezas de arte colgadas en una pared lateral que son simplemente exquisitas. Me gusta que también haya una gran…Michelle M5(Traducido por Google) Parroquia muy acogedora y familiar. Bajo perfil – no pretencioso.

Very welcoming and family friendly parish. Low key – not pretentious.Cathy High5(Traducido por Google) Estoy en estudio bíblico. Excelente.

I am on Bible Study. Excellent.Regina Sekyra5(Traducido por Google) ¡Dios nos bendiga a todos!

God bless us all!Jim McLochlin5(Traducido por Google) Mi parroquia más acogedora en la que he estado

My home parish most welcoming I have ever been toGregory Zill4(Traducido por Google) Bonita parroquia cerca de Westroads

Nice parish near WestroadsJulia Waltermeyer4(Traducido por Google) Pertenece a esta parroquia. Gente agradable y servicial. Muy activo en todas las áreas.

Belong to this parish. People nice and helpful. Very active in all areas.Lisa Green5(Traducido por Google) Grandes personas irían de nuevo … Dios los bendiga a todos …

Great people would go again…God bless you all ..K WOMAS5(Traducido por Google) Esta iglesia está bastante viva y el sermón es muy relevante y conciso.

This church is pretty alive and the sermon is very relevant and concise?Joseph From5(Traducido por Google) Gran lugar para hablar con Dios y conocer gente excelente.

Great place to talk to God, and meet great peopleVal Perez5(Traducido por Google) El diablo siempre está buscando a alguien para devorar. De la misma manera, Mary siempre está buscando a alguien a quien pueda ayudar de cualquier manera.
Papa San Leo I (el Grande) (400-461 d.C.)

The…James Dube5(Traducido por Google) Lugar de culto limpio, abierto y modesto. Comunidad muy acogedora, sacerdotes y miembros maravillosos

Clean, open, modest worship place. Very welcoming community.wonderful priests and membersJohn Deines4(Traducido por Google) Gran iglesia ¡Disfruta de la misa diaria!

Great church! Enjoy daily mass!Charles Holcomb5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia, gran comunidad! Realmente nos sentimos bienvenidos!

Great church, great community! We really feel welcomed!tom truscott5(Traducido por Google) Misa de Miércoles de Ceniza muy agradable

Ash Wednesday mass very niceBecky Ehrman5(Traducido por Google) Parroquia hermosa y acogedora

Beautiful and welcoming parishMARY MCNEIL5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulDonna Wade5(Traducido por Google) Gran iglesia familiar.

Great family church.Annette Jaramillo5(Traducido por Google) Muy pacifico

Very PeacefulJeannie Johnson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchGus Williams4(Traducido por Google) Iglesia Católica

Catholic churchMary Abboud5(Traducido por Google) Siempre una experiencia gratificante.

Always a rewarding experience.Vivian Amu5(Traducido por Google) Preciosa iglesia

Lovely churchRichard Harrell5(Traducido por Google) Comunidad muy acogedora y fiel