St Luke's United Methodist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : christunitedjxn.org

Telefono : +1 601-956-6974

revisiones(Roger Lamb5(Traducido por Google) Fuimos con nuestro pequeño grupo de jóvenes a esta maravillosa instalación. Estas gentiles gentes fueron anfitriones de The Gathering nuevamente, con casi 1,000 jóvenes. ¡GRACIAS CUMC!

Went with our small…Shilpa Mishra5(Traducido por Google) Es pacífico, tranquilo, personal de apoyo y, lo que es más importante, todos son bienvenidos con las manos abiertas.

It$0027s peaceful,calm, supporting staff and most importantly Everyone is welcome with wide open handsThomas Jewell5(Traducido por Google) Cálido lugar curioso para ir a adorar.

Warm curious place to go and worship.Praneetha Vennam5(Traducido por Google) El festival griego fue increíble. Buena comida mediterránea, bailes tradicionales y puestos. Lo pasamos bien este año.

The Greek Fest was awesome. Great Mediterranean food, traditional dances and stalls. We had good time this year.David Anderson5(Traducido por Google) Aparcamiento adecuado

Amable bienvenida

Dentro del asiento adecuado

Grado: A +

Adequate parking

Friendly greeter

Inside seating adequate

Grade: A+Barrelin$0027 Monroe5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Fueron anfitriones de la graduación preescolar de mi hijo y fue una instalación maravillosa

Beautiful church. They hosted my son$0027s preschool graduation and it was a wonderful facilityLouis Watson5(Traducido por Google) Fuimos a visitar a un amigo que falleció. Hermosa y acogedora iglesia!

Went for a visitation for a friend that passed away. Beautiful and welcoming church!Kenyatta Walker4(Traducido por Google) Siempre disfruto visitando.

Always enjoy visiting.Allen McGehee5(Traducido por Google) ¡Acabo de pasar por la Natividad en vivo y fue una gran experiencia con animales vivos y caras amigables centradas en Cristo!

Just went through the Live Nativity and it was a great experience with live animals and friendly Christ centered faces!Lois Lipkins5(Traducido por Google) He adorado con Christ UM Church durante los últimos 4 domingos.
Me sorprendió gratamente la calidez y la amabilidad.
Todos parecen tan amables y me hicieron sentir muy cómodo
Fui voluntario y ayudé a empacar la comida…
J Credell5(Traducido por Google) Me encantó la armosfera!

Loved the armosphere!?Erica Nace5(Traducido por Google) Lugar hermoso y pacífico

Beautiful and peaceful placePhilip Nittala5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar con la familia

Best place to worship with the familyDora J5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulRaquan Moore5(Traducido por Google) Solo ????

Just ????Aubrey McLellan5(Traducido por Google) Es una gran iglesia metodista