St Johns's Anglican Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : allsaintschurchdallas.org

Telefono : +1 972-755-3505

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 11:00 a 12:30; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Mark Kull5(Traducido por Google) Una iglesia cálida y acogedora para los visitantes, que éramos. Estacionamiento seguro adecuado con fácil acceso desde / hacia la I30. Restricciones apropiadas de Covid-19 implementadas.

A warm and…Rachel Kull5(Traducido por Google) Realmente disfruté del servicio. Bendito.

Really enjoyed the service. Blessed.Amberly Potts5(Traducido por Google) Viví trabajando con ella, sin embargo, cuando me fui, no puedo desconectar a Amazon de mi teléfono.

Lived working with her however when I left I can$0027t get Amazon off my phoneCynthia Williams Young5(Traducido por Google) Este es un cuerpo inclusivo de seguidores de Cristo que están comprometidos a servir a los demás. Encontrarás una cálida bienvenida y una congregación de personas que realmente se preocupan por ti en All Saints…Ken Dean5(Traducido por Google) La alegría y el amor en All Saints es notable. Los servicios aquí están llenos de la Sagrada Escritura, la liturgia sacramental de la gran Sagrada Tradición y la notable presencia de Dios por el poder del Espíritu…DREE OLSON5(Traducido por Google) Siempre es un gran lugar para ir a adorar cada domingo por la mañana.