St Johns United Methodist Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : littlerockamezion.org

Telefono : +1 704-334-3782

revisiones(Allison Ward4(Traducido por Google) Primero asistí, nuevo AAC-MCDP MTG w / Collette !! ¿Tienen ascensor? ¡Tomé las escaleras y fue horrible! De lo contrario, el auditorio era lo suficientemente grande para nuestra reunión.

Attended first,…DC Roy3(Traducido por Google) Primera vez allí Fui allí para un servicio conmemorativo. El pastor fue realmente bueno. El coro y la banda estaban bien. Los bancos son de madera con un cojín en la parte superior después de estar sentado un rato,…Kimberly Coffey5(Traducido por Google) Solía ??ser miembro de esta iglesia donde el pastor ama a todos. Son una familia, una verdadera familia. Rezan el uno por el otro, se animan mutuamente, pero lo más importante se aman. Cristo es el aspecto más…1JillYR#213(Traducido por Google) Muchas familias y sus familias y las suyas. No motiva mucho a las personas solteras y tampoco a la comunidad.

ALOT of families and their families and theirs. Not motivating for single people and not community involved very much either.Frederick D Ford5(Traducido por Google) Gran servicio de adoración y canto maravilloso. Sermón muy fuerte y significativo para mí.

Great worship service and wonderful singing. Very strong sermon and meaningful to me.Chella Mills5(Traducido por Google) GRAN PALABRA, ADORACIÓN LLENA DEL FANTASMA SANTA, GRAN COMUNICACIÓN, GRAN PASTOR, MINISTERIOS MUY ACTIVOS PARA TODAS LAS EDADES

GREAT WORD, HOLY GHOST FILLED WORSHIP, GREAT FELLOWSHIP, GREAT PASTOR, VERY ACTIVE MINISTRIES FOR ALL AGESGlain Haynes5(Traducido por Google) La gente es muy cariñosa, cálida.

The people are very loving, warm.rudolph miller5(Traducido por Google) Una iglesia saludable para el mundo sin iglesia. Si está buscando una bendición, venga a visitar a Little Rock, donde le encantaría ser la familia de su iglesia y nuestro pastor viviría para ser su pastor. ¡Por favor,…Eyvonne Simmons5(Traducido por Google) El servicio fue hermoso, la razón por la que se despidió de un amigo especial.

The service was beautiful, the reason there saying goodbye to a special friend.??????Gregory Goodwin5(Traducido por Google) Un gran lugar para la adoración

A GREAT place to WORSHIPPhyllis Davis5(Traducido por Google) un gran lugar para adorar, gran líder (Pastor)

a great place to worship, great leader (Pastor)Mahid Abdulai5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!Elizabeth Lutz5(Traducido por Google) Gran iglesia con gente amigable.

Great church with friendly people.Barbara Jones5(Traducido por Google) Disfruté inmensamente !! ¡¡No puedo esperar a volver en agosto !!

Enjoyed myself immensely!! Can’t wait to go back in August!!eeifjejoin5(Traducido por Google) No hay nada como una Iglesia AME Zion

Ain$0027t nothing like a AME Zion ChurchCheryl Washington5(Traducido por Google) Verdaderamente una iglesia de Dios con gran liderazgo

Truly a church of God with great leadershipCynthia F4(Traducido por Google) DV Vigilia de Oración

DV Prayer VigilSam Metz5(Traducido por Google) Me gusta

I like itKeshawn Mcgee1(Traducido por Google) Ni siquiera se moleste en estacionar aquí, llamará a la grúa … La gente ignorante que estacione su automóvil aquí durante 2 minutos realmente los molesta.

Don$0027t even bother to park here will call the tow truck on you …Ignorant folk parking your car here for 2 minutes really bothers them..Sandi Eyes5Valerie Davis5GLORIA JOHNSON5Christian Cano5Rosalind Lenoir-Zachary5FORMAN 4CHANGE5Patricia Love5Krista Murphy5evangela bolden5Al Taylor2Summer Virgo4Nicole Bonaparte Newell5James Eldridge5Tsakala Nziuki3Ronnie Hinton BBA, MS/ACJ-S5Veda Cook5Haley Ward4Maha Adachi Earth5Veronica Clark5Peter Anthony5Montressa Boulware5Trevino Moore5Cameron Holtz5Marie F.5James Cherry5Donnie Henderson5jim gamble5Taylor_robloxplayer 15)