St John's United Church Christ, Richmond Virginia Richmond, Virginia, Estados Unidos

St John's United Church Christ, Richmond Virginia Iglesia

Richmond, VA 23223, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 804-643-2986

revisiones(Audrey Lilly5(Traducido por Google) Visité esta iglesia hace 5 días y me encantó, te hicieron sentir amor. Cálido, amoroso, seguro, feliz de repente, es un lugar que a cualquiera le encantaría estar en todo momento

I visited this church 5…Matthew Simons5(Traducido por Google) Me sentí muy bienvenido. Bajar a la tierra, pero tan celestial! Escuché la verdadera palabra! ¡Espero volver la próxima vez que esté en Richmond!

Felt so welcomed. Down to earth, but so heavenly! Heard the true word! I hope to go back next time I’m in Richmond!Janice Venson5(Traducido por Google) Asistí al funeral de una amiga íntima.

I attended a close friend mom$0027s funeral.Angelo Lewis4(Traducido por Google) Hermoso lugar tiene adoración espiritual

Beautiful place have spiritual worshipTeresa J Brownlee3(Traducido por Google) La iglesia de mi madre estaba de visita.

My mom church was visiting.Charlene Scott5(Traducido por Google) Amén impresionante

Amen awesomeRenee Lomax5Timothy James Sr5S Burney5Kelsey Espier5Mari B5Samea Wynn5)