St John's Catholic Parish Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : ollomaha.com

Telefono : +1 402-346-0900

revisiones(Marissa Raudales5(Traducido por Google) Mi experiencia con esta escuela es increíble. ¡El personal nos dio la bienvenida a mi hija y a mí con los brazos abiertos! Nos mudamos a la mitad del año escolar, y los maestros y el personal fueron más allá de la…Nick Manhart5(Traducido por Google) Un pilar del barrio Hanscom Park. Amamos al pastor.

A pillar of the Hanscom Park neighborhood. We love the pastor.SONG WRITER AMERICAN & FREE4(Traducido por Google) Fui a la escuela aquí, pero nunca me dejaron tocar My Music There y he jugado en todo el mundo, incluso me dejaron fuera de mi reunión de 50 años. Me encantó aquí, pero nunca me amaron.

I went to school…Cindy wheeler4(Traducido por Google) Asistimos a una boda en este lugar. Es muy bonito por dentro. El estacionamiento fue difícil.

We attended a wedding at this location. It$0027s very beautiful inside. Parking was difficult.Tammy4(Traducido por Google) Bonita iglesia, mi nieto solía ir a la escuela allí. La atmósfera de la iglesia es un poco hostil, pero aparte de eso, el Sacerdote hizo una gran homilía.

Nice church, my Grandson use to go to school…Mel Caudillo5(Traducido por Google) OLL es una iglesia tan acogedora. Comencé a ir en la escuela secundaria y desde entonces me casé allí, mis dos hijos fueron bautizados allí y asisto semanalmente con mi familia.

OLL is such a welcoming…Alvin Lugod5(Traducido por Google) Iglesia histórica en un barrio increíble.

Historic church in an amazing neighborhood.Katie Robson2(Traducido por Google) Me encantaba ir a esta iglesia y a mi prometido, ahora esposo, y quería casarme aquí. Mi esposo es quisquilloso cuando se trata de iglesias y el Padre John era alguien con quien realmente se conectaba, por lo que él…Barbara Bratkowski3(Traducido por Google) Buen servicio
Sin embargo, NADIE me saludó durante la hora del café

Nice service
However NOBODY greated me during coffee hourPatrick Tinley5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Pertenecemos a una parroquia diferente (en C.B.), pero venimos aquí de vez en cuando para ver al P. John.

Beautiful church. We belong to a different parish (in C.B.), but come here from time to time to see Fr John.jack attack5(Traducido por Google) El padre petromile es el mejor

Father Petromile is the bestPatty Lalley5(Traducido por Google) Crecí en el vecindario y todavía voy a la iglesia allí Me encantó la iglesia y el vecindario

I.grew up in the neighborhood also still go to church there Loved the church and the neighborhoodDonovan Clements5(Traducido por Google) Una bonita iglesia pequeña con una buena comunidad

A nice little church with a good communityVeronica Splay1(Traducido por Google) Crecí por aquí y fui a esta escuela / iglesia. Soy ateo a punto de convertirme en un adorador del diablo, así que puedo decir que esta escuela no tuvo éxito en su misión.

No estoy bromeando aquí.

I grew…Sandra Keeton4(Traducido por Google) Cenamos Navidad allí con un amigo
Tenían entretenimiento en vivo, le dieron a cada uno una bolsa de regalo.

Had Christmas dinner there with friend
They had live entertainment ,gave every one a gift bag.Mark DiMauro5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulMornin Girl5(Traducido por Google) Fe

FaithGregory Zill5(Traducido por Google) P. P. es el mejor.

Fr P. is the bestBrandi Jorgenson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church!Janet Brutto5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia, nos encanta.

Wonderful church, we love it.john leahy5(Traducido por Google) Mi tipo de iglesia favorita durante 60 años.