St. John's Catholic Church Columbus, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Columbus, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : saintsalivecolumbus.com

Telefono : +1 614-274-1121

revisiones(Megan Harrison4(Traducido por Google) Esta es mi iglesia en la que crecí. Es hermoso por dentro. Gran disponibilidad para tener espacio entre usted y la próxima familia. Como las habitaciones tranquilas también. El padre Toner da una gran homilía.…Brenda Schatz5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Solo visitando a un amigo.

Beautiful church. Just visiting a friend.Zoilita Arrita5(Traducido por Google) Mi hija reciba la mejor educación, y también me encanta la iglesia.

My daughter receive the best education, and I also love the church.jacob Smith5(Traducido por Google) Buen servicio de la iglesia

Good church serviceRegina Maurer5(Traducido por Google) Esta es una hermosa iglesia. Todos son amigables y está conectado a una escuela que tiene una calificación muy alta. La escuela es de k – 8. Tienen RICA y también educación religiosa para niños. Todo el mundo es…Diayne McComis5(Traducido por Google) Bonita iglesia de barrio. Gente muy amable y servicial allí. Compre su venta anual durante la cena Bean que se celebra cada junio. Un montón de bonitos y limpios productos para comprar.

Nice neighborhood…Paula McCoy5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y jardines, muy recomendable si busca una nueva iglesia (católica) o escuela primaria / secundaria. Uno de mis lugares favoritos en el Westside, especialmente en el verano, debido a todos los hermosos…Matthew Montgomery5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia con gente espectacular. Niza mosaicos y otro arte también.

Wonderful church with spectacular people. Nice mosaics and other art too.Gina Simmons5(Traducido por Google) Amo la historia de esta iglesia. Me encanta que tenga un sentimiento espiritual sincero, y la congregación es humilde … una buena mezcla de personas. No se enfoca demasiado en el orgullo y la riqueza de la forma en…Trenna Dowell1(Traducido por Google) Yo, mi esposo y mi nieta asistieron a Saint Marys esta noche para el bautismo de mi esposo Nieto. Nuestra nieta no tiene 2 años tranquila todavía. Después del bautismo ella comenzó a llorar. La iglesia se detuvo por…Brittany Dowell1(Traducido por Google) Qué pena muy picante … No puedo creerlo. También tienen «salas de llanto» para poner a su hijo cuando lloran. Puedo ver salir con su hijo cuando están molestos, pero hacer dos habitaciones para ponerlos es una…Joshua Wolfe5(Traducido por Google) Fui bautizado en esta iglesia y todavía asisto a este día. No podía imaginar estar en ninguna otra iglesia.

I was baptized in this church and still attend to this day. I couldn’t imagine being in any other church.Caitlin Eiland1(Traducido por Google) Mi familia ha estado yendo a la Iglesia de Santa María Magdalena durante más de 20 años, pero desde que el Padre Stan comenzó a cambiar gradualmente nuestra iglesia a Santa Cecilia debido a su actitud desagradable, me…Mary Buckshaw4(Traducido por Google) Un buen lugar para adorar

A good place to worshipEd Breitfeller5(Traducido por Google) La iglesia católica más cercana a mi casa

Closest Catholic Church to my houseDaniel H5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulJODY JACKSON5(Traducido por Google) Béisbol de verano afable