St. John Vianney Catholic Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : sacredheartchurchomaha.org

Telefono : +1 402-451-5755

revisiones(Jessica Moya5(Traducido por Google) ¡Bienvenidos a todos! ¡Me trajo de regreso a mi fe y a la Iglesia Católica!

Welcomes everyone! Brought me back to my faith and the Catholic Church!Adam F. C. Fletcher5(Traducido por Google) Este es uno de los sitios históricos más fantásticos del norte de Omaha. Construido en 1902, Sacred Heart fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1983. Su arquitectura de estilo gótico es única…Madeline Kotila5(Traducido por Google) Este es mi lugar para ir a misa durante esta pandemia. Amor padre Dave y toda la música y alabanzas. No tengo problemas de audición, pero esta es una de las pocas misas en línea que tienen un firmante. Me encanta ir a…Lyris Peak5(Traducido por Google) Muchas gracias por las maravillosas distribuciones de comida. Su amabilidad es muy apreciada durante este tiempo desafiante.

Thanks so much for the wonderful food distributions. Your kindness is very much appreciated, during this challenging time.Paula Lenz5(Traducido por Google) Estimado p. Dave
Me encantó tu voltereta hoy, y tu energía positiva en tus masas y homilías. La paz sea con vosotros. Sinceramente,
Paula y Vince Lenz

Dear Fr. Dave,
Loved your cartwheel today, and your positive energy in your masses and homilies. Peace be with you. Sincerely,
Paula and Vince LenzMaymie King5(Traducido por Google) Gracias por una misa inspiradora y hermosa hoy, 26 de abril de 2020.
M. King
Kissimmee, FL.

Thank you for an inspiring and beautiful Mass today, April 26, 2020.
M. King
Kissimmee, FL.cj harrison LMT5(Traducido por Google) Esta casa de adoración supera a cualquiera a la que haya asistido. El Padre Dave es verdaderamente un faro de Luz en esta iglesia y amado por todos los que asisten a su servicio de adoración. No soy católico, pero he…Andre Berry4(Traducido por Google) Muy buen cuidado

Very good careAllison Newland5(Traducido por Google) Un ambiente inclusivo y vibrante, en un entorno precioso.

A vibrant inclusive environment, in a beautiful setting.Roy Pereira5(Traducido por Google) Excelente música de jazz y comunidad acogedora

Great jazz music n welcoming communityDaniel St.Hilaire1(Traducido por Google) Un excelente lugar para visitar si estás interesado en el abuso litúrgico

A prime place to visit if you$0027re interested in liturgical abuseYo Me5(Traducido por Google) Es una gran experiencia que F. Dave trae a la comunidad y su servicio es extraordinario al ser testigo de que realmente llena una vez espíritu y alma.

Is a great experience that F. Dave brings to the community and his service is owsome to witness it truly fills once spirit and soul.Queen Mom5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que realmente ayuda a las personas … buen trabajo y amén a eso

This is a church that actually help people….good job and Amen to thatThomas Anderson5(Traducido por Google) Muy buena gente y un buen servicio.

Very nice people and a nice service.Timothy Suttie1(Traducido por Google) ¡Terrible abuso litúrgico!

Terrible liturgical abuse!Fred Ferguson5(Traducido por Google) Impresionantemente hermosa iglesia interior de la ciudad!

Breath takingly beautiful inner city church!Bold Wolf5(Traducido por Google) Gran despensa de comida

Great food pantryColleen O$0027Neill5(Traducido por Google) Comunidad de fe cálida y acogedora!

Warm and inviting faith community!Barbara Favara5(Traducido por Google) Cálida, amigable comunidad iglesia, hermosa iglesia y hermoso servicio.

Warm, friendly community church, beautiful church and beautiful service.Monique Green4(Traducido por Google) Lugar muy bien establecido

Very well established placeChristine Miklas5(Traducido por Google) Deja siempre inspirado

Always leave inspiredCameron5(Traducido por Google) Flashback de mi infancia.

Flashback from my childhood.Magarara McNeil5(Traducido por Google) Lugar espiritual
.

Spiritual place
.Maria Pohl5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchMargie Raymond5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchDarcie Cates5(Traducido por Google) Lugar confortable

Comfortable placeMARY MCNEIL5(Traducido por Google) Sobresaliente

OutstandingBri Castellanos2(Traducido por Google) Ugh !!!

Ugh!!!Becki Sedlak5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia!

Wonderful church !Michael Hansen5(Traducido por Google) Parroquia del Sagrado Corazón

Sacred Heart ParishJohn Calloway5Louis Parker5Latisha Smith5Carmen Schweiger5Tif Moore5Sherry Maniscalco1T P5Ken knox5Crystal Prince5Christina Copeland4Javier Saldaña, Jr5Veronica LeClair4Alay1John Winston5Julie Podkovich5Courtney Johnson5tyler lair5Randal Mcgaugh5BRIAN ALLEN4Ron Loyo5CYNTHIA JEAN WILLIAMS*WEST4Perry Nichols-swiney5David Perez4Ash A5Stacy Cope5Johnnie Shaw5Goku1James Clifford1Trinisha Covington4)