St John United Methodist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : brainerdumc.org

Telefono : +1 423-698-6951

revisiones(Pia MacDonald5(Traducido por Google) Mi hija, una amiga y yo asistimos a un evento de Dance USA en su gimnasio. No nos hemos divertido tanto en mucho tiempo. Este lugar era perfecto para bailes de salón. Organizan este evento cada 2do viernes comenzando…Deborah Chatman5(Traducido por Google) Girls INC.

Girls INC.Ezra Harris4(Traducido por Google) Entorno familiar que cuida de todos los vecindarios de Brainerd

Family environment caring for all of Brainerd NeighborhoodsGWEN EDMONDSON5(Traducido por Google) EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS

GOD$0027S CHOSEN PEOPLEDavid Marsh5(Traducido por Google) Fue fácil de encontrar. Mucho estacionamiento

Was easy to find. Plenty of parkingVanessa McClendon5(Traducido por Google) Aquí es donde tenemos nuestro servicio con otro nombre.

This is where we have our service under another nameRenea Young5(Traducido por Google) Fui al cementerio en la parte de atrás. Precioso viejo. El edificio de la iglesia parece estar bien cuidado, el césped bien cuidado.

Went to cemetery in the back. Lovely old one. The church building seems well cared for, lawn well manicured.Angel Marie German3(Traducido por Google) Gracias por la caja de comida

Thank you for the Food BoxJamie Hutchison4(Traducido por Google) Fuimos gratis Concierto. Estaba lleno. Loco estacionamiento.

Went for free Concert. It was packed. Crazy parking lot.cheri Haynes5(Traducido por Google) No sé nada sobre la iglesia en sí, pero las instalaciones son increíbles, girls inc. Patrocinadores

I don$0027t know anything about the church itself, but the facilities are amazing, girls inc. SponsorsLeslie Wolfson4(Traducido por Google) Trabajé en la guardería como mi primer trabajo. La gente es super agradable aquí

Worked in the nursery as my first job. People are super nice hereMikael Rawlings4(Traducido por Google) Acabo de recibir un folleto de una iglesia bautista de Knoxville ayer.

I just got a pamphlet from a Knoxville Baptist church yesterday.Laura Bell5(Traducido por Google) El Espíritu Santo está vivo en este lugar. Lo único que falta es usted.

The Holy Spirit is alive in this place. Only thing missing – you.Sam Millard5(Traducido por Google) Gran iglesia Justo como en casa.

Great church. Just like home.robert palmer5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleGayle Hamill5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchDaniel H. Taylor, Jr.5(Traducido por Google) Iglesia de origen

Home ChurchLori Mabry5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful Churchlashon carter4(Traducido por Google) No puedo creer que allí se hayan vendido.