St. James Catholic Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : sjvomaha.org

Telefono : +1 402-895-0808

revisiones(Martha 7775(Traducido por Google) Me encanta la Iglesia de San Juan Vianney, han estado abiertas para misa durante semanas.

Love St. John Vianney Church they been open for mass for weeks now.Sidewalks And Trains5(Traducido por Google) ¡Acabo de dar un paseo por St John$0027s y no podría haber sido mejor!

¡Buffy fue tan fabulosa y minuciosa con la exhibición de los apartamentos y las instalaciones! Repasó todo lo que era pertinente para vivir allí y…Philip Knust4(Traducido por Google) Divertido evento de barbacoa, buena comida, diversión jugando bingo. Gran ambiente, gente amable

Fun BBQ event, good food, fun time playing bingo. Great atmosphere, friendly peopleM P5(Traducido por Google) La mejor ubicación para un pescado frito cuaresmal! Solo asegúrate de llegar temprano porque las líneas son bastante largas.

Best location for a lenten fish fry! Just make sure to come early because the lines get pretty long.Andrew McNally5(Traducido por Google) Tuve alguna primera comunión aquí hace más de una década. No hay malas experiencias, siempre ha sido una buena iglesia.

Had any first communion here over a decade ago. no bad experiences, always been a good church.Betty Orme4(Traducido por Google) Estuvimos aquí para una fiesta de Navidad de la compañía. No fuimos esta vez porque era la misma comida y el mismo entretenimiento que la última vez. En general, la iglesia es agradable.

We were here for a…Sandy Streeter5(Traducido por Google) Mi parroquia y estoy bendecida de tenerla.

My parish and I$0027m blessed to have it.Janet Shafer5(Traducido por Google) Grandes recuerdos allí

Great memories therevicky rockwell5(Traducido por Google) Me encanta el pescado frito. Te veo el próximo año.

Love the fish fry. See you next year.Donna Marie McGargill, OSM5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad acogedora. Grandes sacerdotes y homilías. Pequeño y acogedor. Voy a todas las diferentes masas en diferentes momentos y los aprecio a todos.

Wonderful welcoming community. Great…Eric Burns5(Traducido por Google) La fritura de pescado fue genial.

Fish fry was great time.Annabelle criner5(Traducido por Google) He estado con uno de los sacerdotes para siempre y son los mejores experimentos sagrados

I have been with one of the priest forever and it$0027s the best holy experimentsDeacon Thomas Frankenfield5(Traducido por Google) Lugar sagrado para la oración

Holy place for prayerchuck conboy5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Un gran lugar para una recepción.

Beautiful church. Great place for a reception.M Wilson5(Traducido por Google) Fuimos a freír pescado. Fue el mejor.

Went to fish fry. It was the best.Pat Elliott5(Traducido por Google) SJV CATHOLIC PARISH se ha convertido en mi hogar, mi escuela de educación superior y mi comunidad de amigos. Es hermoso por dentro y por fuera … está lleno de la familia de Dios.

SJV CATHOLIC PARISH has…Stuart Schweitz5(Traducido por Google) Me dio comida … muchas gracias

Gave me food…thank you so muchJohn Deines4(Traducido por Google) Muy bonita iglesia, gran misa diaria!

Very nice church, great daily mass!Mark Fisher5(Traducido por Google) El sacerdote fue maravilloso

The priest was wonderfuljames kratky5(Traducido por Google) Gran pez

Great fishKushal Shah5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchBeth Staab5(Traducido por Google) Gran iglesia, amo la capilla!

Great church, love the chapel!Jerry Nielson5(Traducido por Google) Ambiente muy amigable

Very friendly environmentDavid Brunmeier4(Traducido por Google) El programa de Navidad de los niños fue genial

Christmas program by the kids was greatbonnie mcdowall5(Traducido por Google) Amo a la Iglesia y al maravilloso sacerdote.

I love the Church and the wonderful priest.Vicki Romano5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great Churchpatrick Blair5(Traducido por Google) Gente muy amable

Very friendly peoplelori Vieth5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulRichard Lowery5(Traducido por Google) Amable, acogedora Iglesia Católica.

Friendly, welcoming Catholic Church.Manhattan RunningCo4Rafael ivan Murillo5Dennis Clum5joshua fredette5Barbara Hooper5Matthew Balak5Chris Seidenglanz5Amy Cushing5Frederick Ulrich5Mike Lave4Anthony Criner5Bear Teddy3David Perez4Janice Adams5Carmen Lopez5Andrea Jacobs4Beverly Gillespie5Tad Kastl5Dark Onyx5Mandi Heilig5A Kosse5BabaChaga1Tyler Potter5Jason Thorson5Elizabeth Franco5Dennis Peatrowsky1Heather Stevenson5Duffy Peplinski5Ceaser Cushing4vamshi kutumbaka5Jacque Reiser5Mindy M1Kyle I5Patrick Bonnett5Renelee Patdu5Jennifer Vazquez5FordMan Chevy5Jerry Reuter4)