St James Baptist Church Cordele, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Cordele, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : nhbccordele.org

Telefono : +1 229-273-1544

domingo, De 9:00 a 12:30, De 17:00 a 20:00; lunes, De 9:00 a 12:00; martes, De 9:00 a 12:00; miércoles, De 6:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 12:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Patty Dean5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia, el pastor y su familia, así como las clases, actividades y programas apagaran no importa la edad … desde el nacimiento hasta !!! ¡¡Le va a encantar también!! Ven a vernos !!…Shawn McNulty5(Traducido por Google) ¡Amo a esta gente!

Love these people!Terry Ryan5(Traducido por Google) Somos miembros de otra iglesia pero hemos tenido la oportunidad de visitar Northern Heights para varios eventos especiales. El ambiente es cálido y acogedor.

We are members of another church but have had…Penny Bryan5(Traducido por Google) ¡Verdaderamente una iglesia con un toque de amor! Siempre me siento bienvenido y en casa.

Truly a church with a touch of love! I always feel welcome and at home.Max Rodgers5(Traducido por Google) Gran iglesia Gente cariñosa. Calor extraordinario.

Great Church. Loving People. Extraordinary Warmth.Thomas Clark5(Traducido por Google) Bien

GoodTeam Womack YeeYee5(Traducido por Google) Gente que ama … ¡La Palabra de Dios es predicada y enseñada!

Loving people…God$0027s Word is preached and taught!!Donald Cole5Sky Blitz5JoAnn McKenzie5)