St Helen's Catholic Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : business.site

Telefono : +1 559-264-2587

jueves, De 10:00 a 14:00; viernes, De 10:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 14:00; miércoles, De 10:00 a 14:00

revisiones(Silvia Ortiz5Es un lugar muy especial muy lindo todo , es la iglesia donde nos casamos hace un poco más de 2 año ????????????Juan Gonzalez5Porque ahi esta Padre Joaquin y una pasa tres veces el sestoFederico Bello4Ami me gusta las misa k da el sacerdote JoaquínJose Felix Torres L5Mis memorias de trinta años de vivir en esta ciudad bienen a la iglecias. Monte Carmelo Aqui recivimos el sacramento matrimonial y nuestras necesidvides espiritualesAdriana De La Torre5Exelente parroquiaAngel Rivas5Aqui se encuentra la Paz en la oracionRicardo Mendez5Disculpe alguin save a que horas es la misa en español los domingos .ya revise la pagina pero no lo encuentro los horarios.Hipolito Montaño Zarate1Alguien me podria decir los Horarios de misa los domingosBlanca Carmona5En la casa de Dios .Bendecida.Joe Marchese3(Traducido por Google) Buenos recuerdos. Viví en 836 Pottle, que está al lado de la iglesia, convento y rectoría. Fui bautizado, hice mi conformación y me casé en la iglesia. Asistió a la escuela Mt Carmel. Estoy sorprendido de cómo se…Rene Villa4(Traducido por Google) Hermosa iglesia con líneas limpias y simples. Muy reminiscente de las misiones. El servicio fue en español y el sacerdote hizo un excelente trabajo.

Beautiful church with clean and simple lines. Very reminiscent of the missions. Service was in Spanish and the priest did an excellent job.Francisco Montes4(Traducido por Google) Necesito más gente para ir, mira muy dicho

Need more people to go, look very said3222101504 Vizcarra5(Traducido por Google) Nuevas luces más clran y muy amigables

New lights plus clran and very friendlyCarmen Castaneda4(Traducido por Google) La iglesia de mi infancia … me encanta ir allí cuando puedo.

My childhood church… love going there when I can.Samantha Gonzalez5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia para ir, donde estás atento y la gente es muy amable!

Best Church to go to, where you are intent and the people are really friendly!Howard Jerome Doyle SR5(Traducido por Google) MI VECINDARIO LUGAR DE MASA INFANTIL

MY NEIGHBORHOOD CHILDHOOD PLACE OF MASSLorena Rico5(Traducido por Google) Hermoso paraíso

Beautiful paradiseManuel Huerta5(Traducido por Google) Buenos servicios

Good servicesJoann Berrones5(Traducido por Google) Gran iglesia