St Elizabeth's Catholic Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : saintpatrickchurchhill.org

Telefono : +1 804-737-8028

revisiones(Varina Artistry5(Traducido por Google) Una congregación muy amigable y muy buena rotación de sacerdotes. He estado yendo allí durante años y me encanta el aspecto histórico y es al lado de la iglesia donde Patrick Henry pronunció su discurso, «Dame…Michael Ayers5(Traducido por Google) Pequeña y linda iglesia católica auténtica. Genial para la boda a la que asistí

Cute little authentic Catholic church. Great for the wedding i attendedLaFawn Davis5(Traducido por Google) Disfruté asistiendo a un bautizo aquí.

I enjoyed attending a christening here.Two and A Half Irishmen Bakery5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gente aquí. Nos mudamos aquí desde Irlanda y nos dieron la bienvenida y nos hicieron sentir como parte de la comunidad. El Church Hill Festival tiene lugar aquí todos los años y es un gran evento…Eddie Baird5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia y parroquia.

A beautiful church and parishM Fedoris5(Traducido por Google) Hermoso, pintoresco edificio. Fui a la misa 530 el sábado, siempre agradecido cuando una iglesia ofrece una misa de vigilia el sábado. Sin embargo, me sorprendió ver que los himnarios no se han actualizado desde la…Janet Cole5(Traducido por Google) El Festival de Irlanda en Richmond es en realidad el festival de la iglesia de primavera. Es un evento bienvenido después de que el invierno comience a soltarse. San Patricio es una antigua iglesia católica en Church…Mathilde Descamps5(Traducido por Google) ¡La comunidad es increíble, y todos van más allá para asegurarse de que seas parte de ella!

The community is incredible, and everyone goes above and beyond to make sure you’re part of it!Susan Orenduff5(Traducido por Google) ¡Amo a mi iglesia!

I love my Church!Akki 0075(Traducido por Google) Realmente me gustó el sacerdote. Estacionar, como en todas partes en Richmond, es un desafío.

Really liked the Priest. Parking, like everywhere in Richmond is a challenge.Patrick Shea5(Traducido por Google) Auténtica enseñanza católica enseñada aquí. Las fotos son del Día de San Patricio en la Iglesia de San Patricio 17 de marzo de 2019

Authentic Catholic teaching taught here. Photos are St. Patrick Day at St. Patrick Church March 17, 2019James Alex Nichols5(Traducido por Google) Disfruté de esta instalación, el servicio de prensa era excelente y la gente era hosam y cálida.

I enjoyed this facility the Press service was great and the people were hosam and warmEn Esstah5(Traducido por Google) Una comunidad extraordinariamente acogedora, ven y relájate mientras escuchas la Palabra de Dios y cómo puedes ponerla en acción. Autosuficientes y bien organizados, los feligreses de la Iglesia Católica de San…Lanny Bailey5(Traducido por Google) Me recuerda a la iglesia a la que asistí cuando era niño. Maravilloso lugar para una boda.

Reminds me of the church I attended as a child. Wonderful place for a wedding.winston barnett5(Traducido por Google) Precioso edificio imponente, ubicado en la colina de la iglesia.

Beautiful awe inspiring building, located in church hill.John Craner5(Traducido por Google) Gente tonta en una hermosa iglesia antigua

Wonerful people in a beautiful old fashioned churchdonna paxton5(Traducido por Google) Esta es una pequeña comunidad con un gran corazón.

This a small community with a big heartLarry Strauss4(Traducido por Google) Hermoso interior.

Beautiful interior.Jimmy Mac Harris5(Traducido por Google) Hermosa y sorprendente arquitectura !!

Beautiful and stunning architecture!!Treasure Tree Wire Wrapped Jewelry5(Traducido por Google) Disfruta siempre el Festival Irlandés

Always enjoy the Irish FestivalRob Cole5(Traducido por Google) Hermosa iglesia histórica de 1859 …

Beautiful historical church 1859…Donna Lynn5(Traducido por Google) Lugar maravilloso

Wonderful placeLori Gray5(Traducido por Google) Banco de comida