St Augustine's Catholic Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : fatimachapel.org

Telefono : +1 804-222-3530

revisiones(St John Henry Newman5(Traducido por Google) Esta parroquia se mantiene fiel al catolicismo. No siguen la agenda liberal de Francisco.

This parish stays true to Catholicism. They dont follow the liberal agenda of FrancisGeorge Michael Rowland5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Abusos muy católicos y no protestantes como St. John$0027s en Highland Springs. Gran coro y buen pastor.

Beautiful Church. Very Catholic no Protestant abuses like St. John$0027s in Highland Springs. Great Choir and fine Pastor.Reg Bathan5(Traducido por Google) Santo sacrificio de la misa. Aquí se encuentra adoración reverente debido a Nuestro Señor. Una comunidad muy pequeña y devota, acogedora y genuina. Si buscas lo que es verdaderamente católico, está aquí.

(Original)…Jonathan Benally5(Traducido por Google) Aquí es donde asisto a la Santa Misa
Muy agradecido por la Santa Misa Tridentina
Muy agradecido por la gracia de ser parte de esto
Pequeña comunidad

This is where I attend Holy Mass
Very thankful for the Holy Tridentine Mass
Very thankful for the Grace to be apart of this
Small CommunityTyler Griffith5(Traducido por Google) Misa tridentina

Tridentine MassGigi G5(Traducido por Google) Esta pequeña capilla se siente como un pedazo de cielo. Soy un converso a la fe y estoy agradecido de haberlo encontrado. La gente aquí es acogedora y amable, y conduzco más de una hora cada semana para asistir a la…Gordon Reardon5(Traducido por Google) Hermosa capilla

Beautiful chapeltim edwards5(Traducido por Google) Llegar a la iglesia ¡La comunidad en funcionamiento más larga en la Tierra! Dios vive allí!

Get to Church! Longest continuously running Community on Earth! God lives there!Jude Ogbuibe5(Traducido por Google) Capilla masiva tradicional latina con un ambiente maravilloso y sereno para servir a Dios.

Traditional Latin mass chapel with a wonderful and serene environment to serve God.En Esstah5(Traducido por Google) Una excelente iglesia llena de fe. Sin embargo, esta iglesia sigue el Rito latino, y no está ciertamente en comunión con Roma …

An excellent, faith-filled church. This church follows the Latin Rite, though, and is not certainly in communion with Rome…Donna Galarreta5(Traducido por Google) Voy para la misa tradicional.

I go for the Traditional Mass.Kevin Phillips5(Traducido por Google) De lo que trata la Iglesia es la santa católica romana.

The Holy Roman Catholic is what the Church is about.marcy5(Traducido por Google) bien

goodJohn Zacharias5(Traducido por Google) Siempre excepcional

Always outstandingAmy St. John5Ketsia Pyrronneau5Loretta Mitchell5Nina Rethemeyer5Patrick J5Veronica Sharpe5Edgar Hernandez5Jake Pisciotta5Jeffrey Sylvia5Gregory Hunt2David Jensen5Mark Zacharias5VP B5Aaron Witcher3)