St. Augustine Parish Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : cathedralsaintpeter.org

Telefono : +1 601-969-3125

revisiones(Jenny Camacaro3La misa tiene varios horarios y es en Español e Ingles.Jose Llamas31:00 pm misa en español domingoJuan Martin Troncoso Paloblanco5Exelente lugar. Exelente templo.Miguel Hernandez5Hermosísimo lugarClaudia Rodriguez5Misa en español los domingos a la 1:00 pmMigue Seba3Me gustaandy guty5belloDebbie Jensen5(Traducido por Google) La misa a la hora del almuerzo es perfecta para los viajeros.

Lunch time Mass is perfect for travellers.Allegra Bryan5(Traducido por Google) Quiero ir

Wanna goJacob Lott5(Traducido por Google) Una hermosa catedral de la diócesis de Jackson, es una iglesia muy hermosa y muy agradable recorrido organizado por el archivero diocesano.

A beautiful Cathedral of the Diocese of Jackson, it is a very beautiful church and very nice tour organized by the Diocesan Archivist.Bryan Castillo5(Traducido por Google) La mejor iglesia a la que he ido es grande y todos son muy serviciales.

Best church I have went to it$0027s big and everyone is very helpfulJulia Williams5(Traducido por Google) Me gustaría responder al fotógrafo de bodas que “no pudo hacer su trabajo” porque no se les permitió entrar al santuario durante la ceremonia de la boda.

Las bodas no son eventos puramente para el «espectáculo». Este…Shequita Townsend3(Traducido por Google) Una iglesia es una iglesia es una iglesia Pero diría que creo que es una de las iglesias más antiguas de la ciudad, sino el estado. Está ubicado en una parte muy histórica del centro de la ciudad.

A church…Meme E5(Traducido por Google) Al estar aquí sentí paz. No hubo miradas ni juicios. Al final del servicio fui recibido por un sacerdote que fue muy amable y acogedor. Definitivamente volveré.

Upon being here I felt peace. There was no…Krissie Francis1(Traducido por Google) ¡NO planees tu boda aquí! Soy fotógrafo y recientemente hice una boda en esta iglesia. ¡Nunca he experimentado «coordinadores de bodas» tan groseros (por eso se llaman a sí mismos)! Si quieres usar esta iglesia por lo…Dharma Guru1(Traducido por Google) Muy bonitos vitrales y ambiente muy espiritual.

Very beautiful stained glass and very spiritual atmosphereZenovia Evans5(Traducido por Google) Hermoso lugar de culto.

Beautiful place of worship.Jed Park5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Gran misa

Beautiful Church. Great MassRoberto Mena5(Traducido por Google) Centro de la fe católica

Centro de fe católicaGreg Altorfer3(Traducido por Google) No estoy seguro de cómo revisar una catedral. Depende de tu denominación supongo

Not sure how to review a cathedral. Depends on your denomination I guessKenneth Meyers4(Traducido por Google) Hermosa arquitectura muy elegante

Very elegant beautiful architectureShirley Billingsley5(Traducido por Google) No soy católica, pero fue muy agradable

I$0027m not Catholic, but it was very niceKiki Farr5(Traducido por Google) Hermosa arquitectura Me recuerda a las iglesias en Roma.

Gorgeous architecture. Reminds me of churches in Rome.Susan Hearn5(Traducido por Google) Muy bonita arquitectura

Very nice architectureJesse Mcgruder5(Traducido por Google) El ambiente es genial

The atmosphere is greatBrenda Gaye5(Traducido por Google) Me encanta

Love itThe Phantom5(Traducido por Google) Hermosa y sorprendente

Beautiful and stunningHenry Weidmann McCoy5(Traducido por Google) Amor para todos

Love for allMeri Morrison5(Traducido por Google) Hermosa catedral !!

Beautiful Cathedral!!DL Govan5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulDonna Brown5(Traducido por Google) Hermosa iglesia