St. Andrew's Episcopal Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : hoco.org

Telefono : +1 804-355-3251

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(April Brown5(Traducido por Google) Gente muy amable; ¡Creo que todos me hablaron en la hora de la beca después del servicio y me dieron una taza de café muy linda!

Very friendly people; I think everyone spoke to me at the fellowship hour after the service and they gave me really cute coffee cup!Peter Carey5(Traducido por Google) Iglesia maravillosamente acogedora!

Wonderfully welcoming church!Tonny Thor Fraas5Forest Green Organ Geek Claire Dixon5Caroline Smith5Mathias Roussy5Chelsy Amrhein5Kristal Crow5Joe Green5Meigus Banks5Richard Schellenberg5)