Ss. Peter and Paul Orthodox Cathedral Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : universalchurchusa.org

Telefono : +1 888-332-4141

martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, De 8:00 a 13:00; domingo, De 8:00 a 20:00; lunes, De 8:00 a 20:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Andrea Wilson5(Traducido por Google) Bendiciones, bendiciones y más bendiciones. Amo a mi pastor, él está ungido y nos enseña la verdad sobre la Biblia. Se toma muy en serio la salvación de almas. El pastor diago y la primera dama son muy buenas…Gisele Marques5(Traducido por Google) Gente agradable, simpática y amable. Realmente me encantó la experiencia de estar allí.

Nice people, friendly and kind. I really loved the experience to be there .Dottie Justist5(Traducido por Google) Muy buen servicio … buenas vibraciones. Y me iré. De vuelta … lo pasé muy bien … me sentí seguro y en buenas manos. ??????????????

Really good service…good vibes. And i will go. Back …had a great time …felt safe and in good hands. ??????????????Fejjab Spa5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es lo mejor que me ha pasado en la vida! Mi vida ha sido transformada. Gracias a Dios. Soy una mujer de negocios, una esposa y una persona feliz.

This church is the best thing that ever…Dama S5(Traducido por Google) Fui sanado hace 12 años a través de su oración. Mi papá estaba libre de una adicción después de mi perseverancia en esta iglesia. Mi vida es completa y feliz. Tengo un matrimonio bendecido y una vida financiera. Dios…Allison Brown5(Traducido por Google) Gran iglesia Muy pequeña. Pastor realmente se preocupa y está involucrado en ayudarlo a alcanzar sus metas.

Great Church. Very small. Pastor really cares and are involved in helping you avhieve your goals.Jonathan Pine5(Traducido por Google) Cuando vine a la Iglesia Universal, estaba quebrantado y deprimido, ya que al aplicar las enseñanzas que he recibido, mi vida ha sido restaurada. Ahora incluso ayudo a otros también. Ven y experimenta por ti mismo…Cheese Man5(Traducido por Google) Me encanta el hecho de que está abierto todos los días para ayudar a los necesitados

Love the fact its open everyday to help those in needCarlos José Rivas Alarcón5Olori Okoro5D M5Diane Moulden5Angela Seward5iuri fabiano5)