Spiritual Light Community Church, N.D. (SLCC) Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : gracebiblechapel.com

Telefono : +1 313-933-9322

revisiones(Gregory McConnell5(Traducido por Google) ¡Grace Bible Chapel se trata de que vengas a Jesús! «Gracias al buen Dios por eso». ??

Grace Bible chapel is all about you coming to Jesus! «Thank the good Lord for That». ??Margaret Thompson5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que cree en la Biblia. La gente es muy cariñosa y alentadora aquí. De nada.

This is a bible believing church. People are very loving and encouraging over here. You are welcome.Andre Rupert5(Traducido por Google) Seguro, Jesús amando, enseñando la Biblia, adorando a Dios, Espíritu Santo ayudando a la iglesia. ¡Gracias a Dios por bendecirnos con el pastor Hampton y su esposa divina!

Safe, Jesus loving, Bible…ML Bates5(Traducido por Google) Yo vivo en kentucky Escucho mucho tiempo a Grace Bible Church. Ken Hampton está aquí (en un momento como este). Que nuestro BENDITO SEÑOR JESUCRISTO continúe bendiciéndolo mientras trabaja en SU ??Viña.

Bonita Lett5(Traducido por Google) El pastor Hampton es un excelente pastor.

Pastor Hampton is an excellent pastorMarie Walters5(Traducido por Google) El pastor Ken es IMPRESIONANTE y la familia de la iglesia es amistosa, acogedora y conocedora de lo que dice el SEÑOR. Gracias a DIOS por una iglesia donde se enseña lo que DIOS habló. ¡AMÉN!

Pastor Ken is…Shirley McQuillin5(Traducido por Google) Nunca he estado en esta iglesia, pero escucho al pastor Hampton en la radio todos los sábados por la mañana. ¡Es un hombre de Dios muy «fiel a la Biblia»! ¡Que Dios lo bendiga siempre!

I have never been to…Valarres Bristol5(Traducido por Google) He escuchado su programa de transmisión durante más de 10 años más. Lo llamo el día moderno, Johnathan Edwards, D.L. Moody y muchos otros de los grandes hombres de Dios de autenticidad y madurez espiritual y…Faith O$0027Georgia5(Traducido por Google) ? ?

??Lun Johnson5(Traducido por Google) Enfocado en la biblia

Bible focusedLlana Holt5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchEverett Hicks2Michael William2Morgan4Willette Owens4cornelius Roberson4Pimp 0075LaLa Black4Yolanda Johnson5Louis Lockett5Bobby Williamson5Ottilie Smith5Demetius Sanders5)