Southwest Church Columbus, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Columbus, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : churchincolumbus.org

Telefono : +1 614-844-3844

revisiones(Jonathan Teets5(Traducido por Google) ¡Alabado sea el Señor por su posición en Columbus, Ohio!

Praise the Lord for His stand in Columbus, Ohio!Ruth C5(Traducido por Google) Si amas a Dios y quieres compartir tu disfrute de la palabra de Dios, este es el mejor lugar.
Me encanta cómo todos los creyentes, incluidos los jóvenes, adoran a Dios cantando, orando, alabando y declarando los…
David Achmoody1(Traducido por Google) El lugar era demasiado legalista para mí cuando fui allí. También miraron a otras iglesias como cristianos extraviados. Solo puedo esperar que las cosas hayan cambiado.

The place was too legalistic for me…John Kellar5(Traducido por Google) La gente es amigable y conocedora de la Biblia.

The people are friendly and knowledgeable regarding the Bible.Yilin Liu5(Traducido por Google) Buscando a Dios con un corazón puro y edificándose con todo el pueblo elegido de Dios.

Seeking God with a pure heart and being built up with all God$0027s chosen people.Zhenyu Wu5(Traducido por Google) La casa de Dios vivo.

The house of living God.Truth set you free4(Traducido por Google) Cristo está magnificado

Christ is magnifiedSarah MJ Choi5(Traducido por Google) Gracias

Thank youHudson Yang5Addie Yang5Phoebe Chiu5Shining Nova5)