SouthPoint Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : universalchurchusa.org

Telefono : +1 800-581-4141

jueves, De 7:30 a 21:00; viernes, De 7:30 a 21:00; sábado, De 8:30 a 20:00; domingo, De 6:30 a 21:00; lunes, De 7:30 a 21:00; martes, De 7:30 a 21:00; miércoles, De 7:30 a 21:00

revisiones(Murilo Pacheco5En este lugar mi vida cambió por completo. Es obedecer las orientaciones y lograr los resultados positivos.Vanessa Sabillon5Si te sientes acorralado sin salida .busca a Dios. Yo fui víctima de brujería y después de buscar ayuda y pagar mucho dinero nadie pudo ayudarme ningún chamán ni brujo ni nadie xq el diablo q que quería era destruirme .llege a este templo…Juan Jimenez1No gasten su dinero en cosas tontas.J. Williams5Este es el lugar donde uno cambia la vidaVeronica5(Traducido por Google) ¿Cansado de vivir? ¿No sabes tu propósito? ¿Estás deprimido, triste o enojado? Bien amigo, Jesús es el camino de la verdad y la luz. Él es quien te ayudará. Ven a aprender más sobre Él (:!

Tired of life?…Jesus Avalos5(Traducido por Google) ¡Este lugar realmente te ayuda a encontrar a Dios y a construir una relación sólida con él! Fuertemente recomendado. ¡También tienen 4 servicios todos los días! ¡Guauu!

This place really helps you find God…Abreanna Doane5(Traducido por Google) La mejor decisión que he tomado fue venir a esta iglesia y fortalecer mi relación con Jesús.

The best decision I’ve ever made was coming to this church and strengthening my relationship with Jesus.Crista Lovelee Miller3(Traducido por Google) La gente de allí hablaba sobre el amor, van de puerta en puerta y rezan contigo, ¡y hasta me recogieron en la iglesia! Cuando fui, pensé que podría haber una barrera de comunicación, pero fueron tan útiles que a pesar…Olga Maria Lopez5(Traducido por Google) Después de años de no ir a una iglesia, ingresé a esta iglesia y me sentí bienvenido de inmediato y no fue juzgado por mi apariencia. Literalmente me tomaron como soy. El Pastor realmente lucha para que tu vida sea…Sonia nevermind_Danganronpa5(Traducido por Google) Si desea un cambio en su vida para mejor, este es el lugar al que debe ir. ¡Recomiendo ir los domingos a las 9:30 a.m.!

If you want a change in your life for the better, this is were you need to go. I recommend to go sundays at 9:30 a.m!esmeralda zamora5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar para encontrar un propósito en la vida! Para encontrarse con Cristo. Tu vida se transformará. Pasa y compruébalo por ti mismo.

The best place to find a purpose in life! To meet Christ. Your life will be transformed. Stop by and see for yourself.Victor Arteaga5(Traducido por Google) Amo este lugar. Cuando llegué por primera vez me sentí bienvenido y nunca me sentí juzgado.

I love this place. When in first came i felt welcome and i never felt judged.Gloria Davalos5(Traducido por Google) Amo este lugar porque mi vida cambia.

I love this place because my life changes.Centro Ayuda Fresno5Lorena Mendoza5Youknow U5Jose Granados5John A5nancyyy martinez5Beatrice Barba5Bulmaro Martinez5sophear kok1Alma Maldonado5Rodnei Silva5Thalis Perez. A1Juliana Pacheco5MnKyMdNsS4Liliana Villasenor5Jasmine Tranquilino5Esmeralda Luna5)