SoCal Foursquare Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : tfachurch.com

Telefono : +1 805-643-3387

viernes, De 18:30 a 19:30; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, De 18:30 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(virginia Simental5Este es un lugar bueno para toda la familia aquí se siente Dios el espíritu de Dios se mueve por todo este lugar la gente es increíblemente hermosa ahí gracias a Dios Yo llegué allíMerced alpizar2Hola!! Quisiera saber que horario tienen que dias dan los servicios y en Español gracias??Jesse Cornejo5(Traducido por Google) ¡Iglesia apostólica!

Apostolic church !Carlos Solis5(Traducido por Google) Amo mi iglesia

I love my churchLeticia Lopez1(Traducido por Google) No asisto a esta iglesia, pero mi hija y mi nieta, el comportamiento en contra de nuestra familia me preocupaba cuál es la doctrina y la enseñanza.

I don$0027t attend this church but my daughter and granddaughter , behavior against our family made me worried what is the doctrine and teachingDavid P vega5Daisy S5Lorraine Acosta5)