Slavic Pentecostal Church Emanuel Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : northlakeag.com

Telefono : +1 704-399-8061

sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, De 10:00 a 17:00; martes, De 10:00 a 17:00; miércoles, De 10:00 a 17:00; jueves, De 10:00 a 17:00; viernes, Cerrado

revisiones(Abisai Sanchez5(Traducido por Google) Nuestro señor Jesús les mostrará su gran amor en esta casa y yo les digo, “ven y compruébalo por ti mismo y siente su amor desbordarte de una manera especial y reconoce que él es el señor”.

Our lord Jesus…THE CLTBLOGGER5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia, y es misión! ¡Agradecido por las relaciones que hemos cultivado aquí! ¡La adoración es maravillosa! ¡Los sermones son asombrosos! ¡Y los estudios bíblicos cambian la vida! Recomiendo asistir aquí!…Diego Vides5(Traducido por Google) Un gran lugar para estar y adorar a Dios. ¡Su adoración es profunda, su predicación es práctica y la gente te hace sentir bienvenido! ¡Mantener el buen trabajo! Cualquiera que busque una iglesia en casa es esta. ¡Ver…THECLTBLOGGER TV5(Traducido por Google) ¡Congregación llena de espíritu, amigable y compasiva! ¡Increíbles oportunidades para involucrarse! Ambiente cariñoso! ¡Recomendaría esta iglesia a cualquiera que busque un lugar para crecer y servir!

(Original)…Crystal Johns1(Traducido por Google) El servicio es demasiado corto y cada vez que Dios comienza a moverse, lo acortan durante la adoración … Solo una persona yo dirige la adoración y solo una familia está a cargo de cada ministerio. Ellos tienen la…Jonathan Fletcher5(Traducido por Google) ¡Northlake es un gran lugar para adorar a toda la familia! La adoración es poderosa, los sermones son prácticos y el ambiente es acogedor y acogedor.

Northlake is a great place to worship for the whole family! Worship is powerful, sermons are practical, and the atmosphere is welcoming and accepting.Fesseha Mulugeta5(Traducido por Google) Excelente ! Me gustó la clase de estudios bíblicos.

Great ! I liked the the bible studies class.Richard Rades5(Traducido por Google) Gente muy amable. Son cálidos y acogedores.

Very friendly people. They are warm and inviting.Ebanian Jean-Paul Armel Kouassi5(Traducido por Google) Estoy feliz de pertenecer a esta Iglesia. Gracias Dios

I$0027m happy to belong to this Church. Thank you GodVincent Patrick5(Traducido por Google) Gran ambiente excelente lugar familiar

Great environment great family placeAvaa Morrison5(Traducido por Google) «Esta es la MEJOR iglesia jamás»

«This is the BEST church Ever»Terry Hunt5(Traducido por Google) Ven tal como eres. Escucha el llamado del Espíritu.

Come just as you are. Hear the Spirit call.Tsakala Nziuki5Miriam Ortega5Mike Blankenship5Melissa VanNort5Kristy Hamilton4John Josa5)