Silent Friends Chapel Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 402-558-4214

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Michael Lachance5(Traducido por Google) Afortunadamente, esta iglesia está abierta y la arquidiócesis ofrece servicios aquí.

Fortunate this church is open and the archdiocese offers services here.Mary Johnston5(Traducido por Google) Verdaderamente siento que hay algo especial acerca de esta iglesia. Tiene un sentimiento de amor tranquilo y pacífico. Esta iglesia se destaca sobre todas las otras iglesias en las que he estado. ¡Amo esta iglesia!…Michael Fick5(Traducido por Google) Me encanta Chruch todos los días sordo. todos los almuerzos

i love chruch everysunday deaf. everymouth lunch.Susan Detimmerman5(Traducido por Google) Asistimos por 4-1 / 2 años. Salimos de Omaha el 18 de mayo de 1998. Nos mudamos a Riverview, Florida. Todavía hablamos de esta iglesia y extrañamos mucho a nuestro Padre Vance … Todavía hablamos de él … Señorita,…Ice Man Tucker5)