Shepherd of the Glades, ELCA Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : christelca.org

Telefono : +1 704-366-1595

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 19:30; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Jay Weisenberger5(Traducido por Google) Mi iglesia. Una gran iglesia familiar
Tres campus Un ministerio para todos.

My church. A great family church
Three campuses. A ministry for everyone.Jay Weisenberger5(Traducido por Google) Iglesia grande con muchos ministerios activos. Muy bueno para hacerte sentir como en casa. Ideal para niños y adolescentes.

Large church with many active ministries. Very good at making you feel at home . Great for children and teens.Katie Thompson3(Traducido por Google) Estuve en Cristo Providencia para un Encuentro EmberCLT. El espacio de adoración es genial y accesible. Sin embargo, el estacionamiento es horrible

I was at Christ Providence for an EmberCLT Gathering. The worship space is great and accessible. However, parking is horribleWendy Measmer Garofalo5(Traducido por Google) Asisto a un estudio bíblico a través de la Beca de estudio bíblico en esta iglesia. ¡Son tan maravillosos que nos permiten usar sus instalaciones cada semana! La iglesia es lo suficientemente grande como para albergar…Mary Clark5(Traducido por Google) Christ Lutheran Church es un ambiente centrado en Cristo y orientado a la familia en todos los aspectos. La iglesia es acogedora y acogedora para todos. Nuestro programa juvenil es sobresaliente al igual que nuestro…Amy Saunders5(Traducido por Google) Mi familia ha sido miembro por más de 20 años y lo ha visto crecer tanto en miembros como en espíritu. Hay algo para todos en esta iglesia, desde el nacimiento hasta nuestros miembros mayores. Una cosa por la que…Jean Linke5(Traducido por Google) Sabía que había encontrado mi iglesia la primera vez que la visité. Esta es una gran iglesia con un ambiente de pueblo pequeño. La gente es amigable y acogedora. Los sermones son excepcionales y la música inspiradora.…Chad Mohn5(Traducido por Google) ¡Nos encanta en Christ Providence! Estamos muy contentos de habernos unido en la primavera de 2017. Gente excelente, personal excelente, excelentes instalaciones. Nos atrajo la cantidad de familias con niños pequeños,…Susan Brackett5(Traducido por Google) Christ Providence me proporciona el sustento que necesito para pasar la semana. Entro al servicio dominical y salgo animado y con una canción en mente, que tarareo toda la semana. Cuando estoy fuera de la ciudad, sigo…Houston VanHoy5(Traducido por Google) Ambiente familiar amigable, alto compromiso con el Evangelio.

Friendly family atmosphere, high commitment to the Gospel.Lacy Caiazza5(Traducido por Google) Las iglesias luteranas de Christhe han sido una bendición para mi familia. Es cálido, acogedor y absolutamente maravilloso para los niños. Orgulloso de ser miembros y que mis hijos crezcan con esta increíble…Jill Gibson5(Traducido por Google) No puedo decir lo suficiente sobre la iglesia de la que mi familia y yo somos miembros desde 1992. Me encanta la música, la predicación y el sentido de familia que tenemos aquí. Estamos creciendo en número y…John Clark5(Traducido por Google) He estado visitando a Christ Lutheran durante varios meses y he encontrado que es una congregación acogedora de personas afectuosas. La adoración es emocionante y atractiva, y la música mejora la adoración todas las…Kelley Fluharty5(Traducido por Google) Hemos estado conectados a esta iglesia desde hace bastante tiempo, pero comenzamos a asistir regularmente esta primavera. ¡Nos convertiremos en miembros este mes y estamos muy emocionados! Mi hijo es un estudiante de…AC5(Traducido por Google) No he estado para un servicio dominical sino para otros eventos. Muy espacioso, con muchos alojamientos y caras amigables.

I haven$0027t been for a Sunday service but for other events. Very spacious with a lot of accommodations and friendly faces.Myra Johnson5(Traducido por Google) Sabíamos que habíamos encontrado nuestra nueva iglesia en el momento en que entramos por la puerta a nuestro primer servicio de adoración. Dice mucho sobre una iglesia cuando se puede decir que los pastores y el…Bill Gibson5(Traducido por Google) La palabra, la música y las conexiones personales se combinarán para hacerte sentir parte de esta familia.

The word, music, and personal connections will all combine to make you feel a part of this family.David Platts5(Traducido por Google) ¡Nos encantó CLC en el momento en que entramos por las puertas!

We loved CLC the moment we walked through the doors!Marcie Kelliher5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia, ¡nos encanta ser miembros aquí!

This is a great church, we love being members here!!barbara clyburn5(Traducido por Google) Bonita instalación

Nice facilityJeff S5Tameeka Agbotse5John Vassallo5Patrick LaJuett5Michael Sommers5Chaz Hinkle3John Pamperin5Larry Griffin5La Shaira D Fullwood5Christ Lutheran, Charlotte, NC5Kirstin C5Marque McDonald5Blake Targonski5Heidi Cruciana4Nicky O-O5MB Kendall5)