Second Presbyterian Church Sumter, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Sumter, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : gracesumter.org

Telefono : +1 803-773-6497

revisiones(Leon White5(Traducido por Google) También un ministerio predicando la palabra completa de Dios.

Alsome ministry preaching the full word of God.Denise Sabrina5(Traducido por Google) ¡Un comienzo refrescante para 2020! La inspiración y el espíritu siempre están ahí …

Refreshing start to 2020! The inspiration and spirit is always there…Brenda Brown5(Traducido por Google) ¡Increíble adoración y excelente predicación y enseñanza de la Palabra de Dios! Animo de todo corazón a cualquiera que busque una iglesia hogareña guiada por el Espíritu para que visite Grace Cathedral Ministries…N Baker5(Traducido por Google) Siempre le pedí a Dios que me llevara a una iglesia cuando me mudé a veranear. Dios ponga a las personas en tu vida para hacer ciertas cosas. Pero solo quiero decir si quieres que la verdadera palabra de Dios venga a…Alice Johnson-White5(Traducido por Google) Muy útil

Very helpfulAndrea Farmer5(Traducido por Google) Gran iglesia, gran ambiente ….. siempre entregando una palabra a tiempo

Great church, great atmosphere…..always delivering an on time wordApril Millington5(Traducido por Google) Excelentes ministerios. Excelente liderazgo del obispo y la primera dama Gibson. Profunda enseñanza de la Palabra de Dios. Poderoso movimiento de Dios.

Excellent ministries. Outstanding leadership from Bishop and First Lady Gibson. Profound teaching of God$0027s Word. Powerful move of God.Eric Moyer5(Traducido por Google) Venga a recoger algunas cosas de comida. Espero que tenga el lugar correcto. Me dijeron que tenía que esperar cada dos meses para recoger los suministros, no mensualmente, eso es genial. Entiendo.

Stop by…Quincy Williams1(Traducido por Google) Solía ??ser bueno cuando Smith estaba allí, simplemente termino conduciendo a Columbia en este punto.

Used to be good when smith was there, I just end up driving to Columbia at this point.Alvin Renrick5(Traducido por Google) Lugar agradable y amigable para ir a adorar.

Nice and friendly place to go worship.Willie Montgomery5(Traducido por Google) Me alegré de haber sido guiado por el espíritu de Dios esta mañana, la iglesia era increíble, el ambiente era hermoso, visitaría una y otra vez.

I was glad I was led by the spirit of God this morning church was awesome the atmosphere was beautiful would visit again again and again.Jacob Geddis5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para venir y adorar. Es un lugar para que las familias vayan y crezcan.

This is a great place to come and worship. It$0027s a place for familes to go and grow.Ashley Hall5(Traducido por Google) Visité esta iglesia el 1 de enero de 2017 el día de Año Nuevo. Tuve una experiencia maravillosa. El servicio de la iglesia fue excelente.

I visited this church on January 1st, 2017 on New Years Day i had a wonderful experience the church service been great.Gloria Mcknight5(Traducido por Google) ¡Una de las mejores iglesias del mundo! ¡Para todos los que buscan un lugar de culto increíble, ven y únete a nosotros en Grace Cathedral Ministries!

One of the best church in the world!!! To everyone looking for a awesome place of worship, come out and join us at Grace Cathedral Ministries!!!!Vette Smith5(Traducido por Google) ¡El Poder de Dios te encuentra en el estacionamiento! ¡Impresionante hombre de Dios Anthony Gibson!

The Power of God meets you in the parking lot!! Awesome Man of God Anthony Gibson!!Keicha Barnes5(Traducido por Google) Excelente servicio de adoración. ¡Me gustó mucho!

Excellent worship service. I enjoyed it!Jimmy O Barnes2(Traducido por Google) No puedo decir que llevé a mi cuñado allí

Can$0027t say took my brother-in-law thereScottie Barnett5(Traducido por Google) Bonita casa de culto.

Nice house of worship.Linda Mccoy4(Traducido por Google) Fue agradable

It was niceNicquan Miller5(Traducido por Google) Iglesia impresionante !!!!

Awesome Church!!!!Phoenix Jayson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchNina Anderson5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia !!!!!

Love my church!!!!!Eboney Williams5(Traducido por Google) Amarlos

Love themLloyd Bristol5(Traducido por Google) Asome

ASOMEElla Gibson5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeMarvin Petty5(Traducido por Google) Disfruto el servicio

I enjoy the serviceBeaunnia HOLMES5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeTeresa Hennegan5(Traducido por Google) Excelente servicio.

Awesome service!Kendall Gamble5Victoria Archie1Seavon Scott5Bernice Gardner5Wanda Lewis5Joshua Hannah3tyshel lightsey5wendy williams5Mona Brown5Lora Brown5Tareva Hodge5Teresa Hennegan5Barbara Logan5quiota jones4Whitney Green5Michael Hamilton5James Rawlinson5Savannah Maxwell5James Johnson5cynthia nottingham5La Freda Thomas5JusCallMeBlu TV5Tonya Scott5VALARIE OLIVER5Stephanie Burgess5Marlene Grant5Davenie Boone5Mr. Anderson5Felicia Kelly5Lorenzo Ballard3Chanda Brown5)