Second Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : orchardknob.org

Telefono : +1 423-624-0950

revisiones(Missy Griscom5(Traducido por Google) Vivo al lado fui al servicio de Pascua al aire libre en el estacionamiento con mi carrito de la compra me trajo una silla y un paquete pequeño con un boletín de desinfectante de manos.

Live next door went…Carolyn Maddox5(Traducido por Google) ¡Gracias a Dios por el favor y por su cuidado amoroso! Un Pastor increíble que conoce y ama a su congregación !!

Thank God for favor and for His loving care!! An awesome Pastor who knows and loves his congregation!!Denise B4(Traducido por Google) El santuario era muy hermoso y las vidrieras con los dichos en ellas.

The sanctuary was very beautiful and the stained glass windows with the sayings on them.Renee Williams5(Traducido por Google) ¡Comer en Olive Garden fue de lo más delicioso!

Eating at Olive Garden was most delicious!Kelvin Strickland5(Traducido por Google) Donde estoy creciendo en Cristo

Where I am growing in ChristRandy Jacks5(Traducido por Google) Grandes personas amigas de la iglesia con un pastor que predica el Evangelio.

Great church friendly people with a Pastor who preaches the Gospel.Robin B.4(Traducido por Google) Por supuesto, es una iglesia y, a veces, los funerales también se llevan a cabo aquí.

Of course it$0027s a church and sometimes funerals are held here too.Tony Brown3(Traducido por Google) ¡R.I.P al reverendo Lester! ¡Mi familia y yo crecimos en esta iglesia! ¡Siento que fue el primer predicador negro en Chattanooga! Diviértete en el cielo !!!!!!!

R.I.P to Rev. Lester!! Me and my family grew…Julie Hartsfield5(Traducido por Google) Realmente disfruté mi primera visita a Orchard Knob y estoy ansioso por volver!

I truly enjoyed my first visit to Orchard Knob and can$0027t wait to come back!!!!joyce goodwin5(Traducido por Google) Maravilloso servicio y compañerismo

Wonderful service and fellowshipTina Linder5(Traducido por Google) Comunidad muy amorosa.

Very loving community.Tammy Cantrell5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchRuqiwyd5(Traducido por Google) Dios vybes

God vybesPatricia Townsend5(Traducido por Google) ¡Esta es la casa de mi iglesia y me ENCANTA!

This is my church home and I LOVE It!!!!!!??????????????????Theresea Davis5(Traducido por Google) Mi pastor es el mejor

My Pastor is the GreatestOlin Mccain5(Traducido por Google) Contento

HappyNy Brown5(Traducido por Google) Bendiciones

BlessingsTatia Reed5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia.