Salvation Army Corps Comm Center Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : realifeministries.org

Telefono : +1 864-223-7114

revisiones(Carol Richardson5(Traducido por Google) Acogedores, amables, amantes de Jesús y evangelio completo, creyendo en los dones. Realmente he disfrutado mis tres visitas. volvere

Welcoming, friendly, lovers of Jesus and full gospel, believing in the gifts. I really have enjoyed my three visits. I will go backLisa N5(Traducido por Google) Grandes personas allí. Muy amigable

Great people there. Very friendlyrodney harrison5(Traducido por Google) La gente amable y temerosa de Dios me ayudó con todas mis necesidades. Gracias Padre.

Nice friendly and God fearing people helped me with all my needs Thank You Heavily Father.Lina Broadway5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene el mejor ministerio de ropa. Las damas son tan dulces y amables.

This church has the best clothing ministry. The ladies are so sweet and kind.rodger smith5(Traducido por Google) Los hermanos y hermanas más amorosos y cariñosos en Cristo, todos son bienvenidos con los brazos abiertos. Los pastores principales RC y JENNY Davenport tienen un amor y alma de Dios que refleja lo que es vivir como…Sharon Kopplin5(Traducido por Google) ¡Gente real, adoración real y pastores reales que quieren servir a Dios y ver a los cautivos liberados en el nombre de Jesús!

Real People, Real worship and Real Pastors that want to serve God, and see the Captives set free In Jesus Name!Dennis Green5(Traducido por Google) Dios bueno, temeroso de que la gente preparara una comida para mi familia después de que falleciera nuestro hijo. 27/27/18

Era la iglesia de mi hijo y él amaba a la gente y a la iglesia

Good God fearing…Mister Campbell5(Traducido por Google) Muy buen servicio juvenil celebrado aquí lo disfruté mucho

Really good youth service held here enjoyed it very muchDoris Boyd5(Traducido por Google) Buena iglesia para niños.

Good church for children.R Ballew Jr.5(Traducido por Google) Durante más de un año, mi esposa y yo hemos estado conduciendo desde Anderson, SC todos los domingos por la mañana a Realife. Es una experiencia increíble ser parte de un cuerpo que promueve una relación personal con…Lyndia Belcher5(Traducido por Google) Realmente disfruto el estudio de la Biblia Vidente en el que estoy involucrado en el ministerio de Realife. Son verdaderos proples.

I really enjoy the Seer bible study I am involved in at the Realife ministry. They are real prople.Sandi Southerland5(Traducido por Google) ¡Amo a mi familia de la iglesia en ReaLife!

I love my church family at ReaLife!Kayla Abercrombie5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Greenwood

Best Church in GreenwoodOsvaldo Parrilla5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleAngela Ballew5(Traducido por Google) Para mí, Realife es «ese lugar»

To me Realife is » That Place «April Evans3Meriweather Candy4Allison Moore5Kamala Farmer5Sammy Farmer5Kayla Smith5Rachea Etters5Ashley Meadows5)