Salem Institutional Baptist Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : mmbcdallas.org

Telefono : +1 214-827-3814

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 20:30; viernes, Cerrado; sábado, De 15:00 a 17:00; domingo, De 9:30 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(Sabrina Washington3(Traducido por Google) Primo es el pastor. Buena atmósfera.

Cousin is the pastor. Great atmosphere.Alex Thirdgill5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! ¡¡Gran experiencia, excelente gente, excelente pastor y excelente música !!! Muy buena iglesia para cualquier familia!

Love this church! Great experience, great people, great pastor, and great music!!! Very good church for any family!Michael Steven1(Traducido por Google) Tengo miedo de Bautista …

I$0027m afraid of Baptist….Kim Bratton5(Traducido por Google) Iglesia enfocada en la familia, enseñanza de la Biblia

Family focused, Bible teaching churchKiara Nycole.5(Traducido por Google) Iglesia increíble

Amazing churchJessica Lou5(Traducido por Google) me encanta

I love itFred Norris5(Traducido por Google) Gran Iglesia, Gran Experiencia Espiritual, Grande para la familia.

Great Church, Great Spiritual Experience, Great for the family.Loretta Reagor5Ericka Lewis5Mimi F5samantha Fewell5Jerome Walker5Desinee Wilson5May N5)