Saint Matthew's Episcopal Church Sacramento, California, Estados Unidos

Ciudad : Sacramento, California, Estados Unidos

Sitio web : trinitycathedral.org

Telefono : +1 916-446-2513

revisiones(Denise Propheticfire2975(Traducido por Google) La iglesia episcopal más mística de la ciudad
Gran pintura dorada como de Cristo en el costado del santuario principal debe verse

Most mystical episcopal church in town
Large painting gold like of Christ on side of main sanctuary must seeNathan McIntyre3(Traducido por Google) Bonito ladrillo

Nice brick$0027sConstance Rubio5(Traducido por Google) Soy voluntario en la iglesia y me gusta la iglesia y la variedad de personas que asisten a la iglesia y los voluntarios.

I volunteer at the church and i like the church and the variety of people that attend the church and the volunteers.bri james5(Traducido por Google) Bonita iglesia, siempre disfruta venir

Nice church, always enjoy comingDoralyn Perry5(Traducido por Google) No estamos allí para el servicio de la iglesia, pero estamos muy bendecidos de que la iglesia sea tan amable de permitirnos usar sus instalaciones para nuestro programa.

Not there for church service but are very blessed that the church is so gracious to let us use their facility for our programJohn Nighteyes5(Traducido por Google) Tanto amor en un solo lugar … Se me puso la piel de gallina con solo estar allí … Puedes sentir a Dios en esta iglesia

So much love in one place…. I got goose bumps just being there…. You can feel God in this churchMolly Eastman-Kurtz5(Traducido por Google) Una gran comunidad diversa. El Servicio de Celebración de la Vida de Mi Madre fue tan hermoso y considerado. Realmente me ayudaron en este momento difícil.

A great diverse community. My Mother$0027s…Douglas Droze5(Traducido por Google) Hermoso mensaje de Cristo predicado por el bello creyente

Beautiful message of Christ preached by beautiful believer$0027sDan Cobb5(Traducido por Google) Este es un hermoso lugar de adoración. Es episcopal con espacio para todos los que entran.

This is a beautiful place of worship. Its Episcopalian with room for all that enter.Julie T4(Traducido por Google) Personal muy servicial, ayudándome con el área correcta que estaba buscando. Es un complejo grande / iglesia / sala de conferencias propiedad!

Very helpful staff, assisting me with the correct area I was looking for. Its a large complex/church/conference room property!MeriAngel Enriquez5(Traducido por Google) Hogar dulce hogar

Home sweet homeellery eggen5(Traducido por Google) ¡Los viajes habituales de Truman a menudo lo llevan a este maravilloso lugar! ¡Siempre es bienvenido!

Truman$0027s usual travels often bring him to this wonderful place! He is always welcomed!E Kay1(Traducido por Google) Interesante cómo una iglesia de la trinidad permitirá el matrimonio homosexual …

Interesting how a trinity church will allow gay marriage…Linda Michelle Hardy5(Traducido por Google) Mi iglesia dulce.

My sweet church.Ronnie Vaughn5(Traducido por Google) Miembros muy acogedores de la Catedral de la Trinidad.

Very Welcoming members a Trinity Cathedral.Catherine1(Traducido por Google) Fuimos a un servicio de Navidad y la gente no fue amable e incluso fue grosera con nosotros. No volveremos allí.

We went for a Christmas service and people were not friendly and were even rude to us. We won$0027t be going back there.Keith Blake5????Tyler James5(Traducido por Google) Gran lugar

Great PlaceJustin Williams5(Traducido por Google) Valores progresivos con rituales tradicionales.

Progressive values with traditional rituals.Chris Thoma5(Traducido por Google) Lugar muy aceptable!