Saint Marias Church Gillespie, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Gillespie, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : trinitybaptist-illinois.com

Telefono : +1 217-839-3667

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Lostnlove25(Traducido por Google) Esta es mi iglesia de la que soy miembro. Amo a mi iglesia Amo a mi iglesia familia Amo todo sobre la Iglesia Bautista Trinidad. Todos son bienvenidos aquí, nadie es mejor que nadie, todos son iguales. Y si tienes…DrizTinDubz5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Soy un joven casado con niños pequeños y siempre estoy agradecido por una iglesia que sirve a su comunidad y predica la Biblia mientras también la aplica a nuestras vidas cada semana. Además, la gente…Peggy Shepard5(Traducido por Google) Esta es mi Iglesia y estoy agradecido de tener a mi familia de la Iglesia. Esta es la mejor iglesia por aquí. Buscamos y asistimos a iglesias, elegimos esta iglesia para la gente y lo más importante es que en la…Drew Shidle5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia con buena gente que acepta.

Very nice church with nice accepting people.Josh Hughes5(Traducido por Google) Esta es nuestra iglesia y nos encanta todo, desde las personas más amigables hasta la comunidad en la que adoramos. Gracias Pastor Dane por predicar la palabra de Dios. te bendiga a ti y a nuestra iglesia ……Trinity Baptist5Allison Eumica Simmons5Connie Stanton4Heather Poe5Jessica Pender5)