Saint James Episcopal Cathedral Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : bethelccfresno.org

Telefono : +1 559-225-0411

revisiones(Henry Murrieta5(Traducido por Google) Jesús te ama, impresionante servicio de adoración

Jesus loves you, Awesome worship serviceLike Button5(Traducido por Google) Asombroso y pasé 14 años allí toda mi vida desde el día tres en adelante, pero perdí a mis pastores y continué mi viaje allí.

Amazing and spent 14 years there my entire life from day three and up but lost my pastors a nd dis continued my journey thereAdrian Medina5(Traducido por Google) El pastor José está en llamas y la adoración es un amor increíble venir aquí. Esta es nuestra nueva iglesia en casa. Recomiendo encarecidamente a todos que vengan. Y aquí la Palabra de Dios.

Pastor Jose…Nida Guzon-Palmore5(Traducido por Google) El pastor y la congregación aquí están siempre en fuego para el señor! Es una iglesia muy amable y acogedor. No tiene una gran congregación pero se mueve poderosamente y con fuerza en el campo de la misión especial en…Lydia Esperanza5(Traducido por Google) Me encanta este chruch. y el nuevo pastor es genial y todos son muy acogedores y están tan dispuestos a ayudar

I luv this chruch. & the new pastor he is great & everyone there is so welcoming & so ready to helpLaura Noble5(Traducido por Google) Si está buscando no solo una iglesia para asistir, sino una familia de la iglesia a la que pueda llamar suya, únase a nuestra familia. ¡Nos encantaría que adorases con nosotros! ??????????

If you are…Gina-Marie Ourganjian Cheeseman5(Traducido por Google) Esta iglesia es uno de los secretos mejor guardados en Fresno.

This church is one of the best kept secrets in Fresno.Dorothy Torres5(Traducido por Google) Hermoso lugar..

Beautiful place..Dale Deis5(Traducido por Google) Mi iglesia casera Estado allí 30 años.

My home church. Been there 30 years.Robert Zamora II5(Traducido por Google) El pastor Lemons es un hombre de Dios. Fui a Betel por 5 años. Buenos tiempos.

Pastor Lemons is a man of God. Went to Bethel for 5 years. Good times.John Robinson5Jo Anna Ortega2Ruben Hovanesian3)